Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º

14.1°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de mayo de 2022

Mosquera no va más: Sporting Cristal rescindió contrato con el jugador colombiano

En la previa del duelo frente a ADT por la Liga 1, Sporting Cristal dio a conocer el fin del vínculo entre el club y el jugador John Jairo Mosquera, al que le deseó suerte en su futuro.

Sorpresa en el Rímac. Este viernes, Sporting Cristal comunicó, mediante sus redes sociales, que el atacante colombiano John Jairo Mosquera no es más jugador del primer equipo ‘celeste’, luego de que ambas partes hayan “acordado finalizar el vínculo contractual”, señaló la institución a través de un comunicado, en el que le agradece al futbolista y “le desea lo mejor en su futuro”.

El atacante llegó como refuerzo para esta temporada, sin embargo, se va del elenco bajopontino sin marcar goles. El futbolista jugó en total seis partidos (Liga 1 y Copa Libertadores 2022) y, en los demás, no salió en lista de convocados debido a las lesiones.

A lo largo de estos meses, el delantero recibió críticas por parte de los hinchas celestes que lo cuestionaban su bajo rendimiento en el campo de juego. Incluso, el jugador fue increpado por unos fanáticos cuando el equipo viajó a Chile para enfrentar a Universidad Católica, hace algunos semanas.

 

Ahora, los seguidores esperan que el club consiga otro delantero para el Torneo Clausura. Por mientras, Sporting Cristal se mentalizará en el encuentro de este domingo 8 de mayo frente a ADT en condición de visita por el torneo local.

¿Cómo marcha Sporting Cristal en la Liga 1?

La escuadra dirigida por Roberto Mosquera se ubica en el sexto puesto con 21 unidades y a cinco del líder Alianza Atlético. Aunque, la realidad en la Copa Libertadores es distinta ya que marcha en el último lugar del grupo H al conseguir un punto de 12 posibles. Fuente depor






Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios