Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

3 de mayo de 2022

San Lorenzo: a Centurión lo mandaron a entrenar con la Reserva, se enojó y se fue

"Ricky" está molesto con el trato que recibió del club. Su futuro está fuera del Ciclón y Vélez no sabe qué hacer con él.

El mediocampista Ricardo Centurión volvió a faltar al entrenamiento de San Lorenzo, luego de que lo enviaron a cambiarse al vestuario de Reserva, por lo que los días siguientes serán decisivos para su futuro, que está cada vez más lejos del club azulgrana.

San Lorenzo decidió discontinuar el préstamo que había obtenido por el jugador con Vélez, dueño de su pase, en junio próximo, pese a que el vínculo es hasta fin de año.

Imagen

Ante esta decisión, Centurión se sintió molesto por el trato y faltó a dos entrenamientos, sin previo aviso, por lo que desde el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron que se entrene apartado.

Las pertenencias de Centurión fueron llevadas al vestuario de Reserva, algo que el jugador consideró como "una falta de respeto", por lo que el viernes no hizo la práctica y este lunes tampoco asistió al entrenamiento.

"El representante de Centurión ya sabe que el club no lo va a tener en cuenta desde junio. No se le debe plata al jugador, y estamos haciendo uso de una cláusula que había en el contrato que dice que San Lorenzo puede rescindir el vínculo en junio", expresó un dirigente sanlorencista a NA.

El futuro de Centurión es incierto, porque si bien el pase pertenece a Vélez, el club de Liniers no lo tendrá en cuenta, y es muy factible que continúe a préstamo en el exterior.

La situación de Centurión, aunque con otras aristas, es similar a la del lateral Gabriel Rojas, quien no acordó la renovación de contrato y quedará libre el 30 de junio y por esto también fue separado del plantel profesional.

Si bien Rojas acató la medida y se entrenó con los juveniles, a sabiendas que no podrá estar en el plantel profesional, no es la misma situación de Centurión, porque el futbolista está disconforme con la decisión del club.
AT Escrito por Noticias Argentinas Buenos Aires, NA

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios