Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de abril de 2022

Lucas Pusineri: Pidio para que en Atlético Tucumán todos estén alineados para sacarlo adelante

El director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri refirió que todos deben unirse "y , estar alineados" para sacar al equipo adelante en la Copa de la Liga Profesional, después del éxito ante Brown de Adrogué (2-0) por la Copa Argentina, por lo que afirmó que de inmediato puso la mente en "Talleres, de Córdoba y Banfield, que serán dos finales".

"El apoyo masivo de la gente que viajó a Salta, nos motivó mucho más este miércoles para mejorar y superar a Brown", valoró Pusineri en contacto con la prensa, después de haber alcanzado su primera victoria desde que está al frente del 'Decano' (había sumado dos empates y una derrota por la Copa de la LPF).

"Todas las patas tenemos que tratar de unirnos, de estar alineados para seguir mejorando. Desde mi lugar, espero retribuirles con trabajo y dignidad para responderle dentro de la cancha con lo que los hinchas se merecen", subrayó el entrenador.

En procura de sacarlo de la última posición en la zona 1 del torneo de la Copa de la LPF, el técnico ex-Independiente, al que enfrentará en los 16avos de final de la Copa Argentina, indicó: "después del triunfo de anoche, de inmediato puse la mente en Talleres de Córdoba y Banfield, los dos últimos partidos, que serán dos finales para nosotros".

A propósito del enfrentamiento con el equipo cordobés, cuenta con algunas dudas para conformar la alineación en relación al que igualó con River (1-1), el domingo pasado, con la posible inclusión de Leonardo Heredia por Ramiro Ruíz Rodríguez y de Cristian Menéndez por Federico Andrada, además de Matías Orihuela por el lesionado Gabriel Risso Patrón.

Entonces, la probable formación sería con Nicolás Campisi; Martín Garay, Marcelo Ortíz, Manuel Capasso y Orihuela; Guillermo Acosta; Ciro Rius, Ruíz Rodríguez o Heredia y Ramiro Carrera; Andrada o Menéndez y Augusto Lotti.

Atlético Tucumán recibirá a Talleres, el próximo sábado a las 12, en el estadio Monumental José Fierro, por la 13ra fecha de la Copa de la LPF, que será arbitrado por Nazareno Arasa. Posible equipo cordobes;Torres, González, Álvarez, Palacios - Juárez, Oliva - M. Esquivel, Toloza, Batalla - Lago.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios