Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

13 de abril de 2022

EL CLUB ALETICO COLÓN TUVO UNA ACTUACIÓN POBRISIMA EN PARAGUAY Y PERDIO 3-1 CON CERRO PORTEÑO

Casi nada para destacar aunque su máxima figura, la Pulga Rodríguez destaque el primer tiempo, esta actuación obliga a un replanteo, y ya Falcioni anticipo que hara varios cambios para jugar por la liga profesional ante Independiente con publico santafesino

Luis "Pulga" Rodríguez, delantero de Colón, aseguró que fueron "muy superiores" durante la primera etapa del encuentro en el que el "Sabalero" cayó por 3-1 esta noche ante Cerro Porteño, por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Libertadores.
Foto Twitter Libertadores"En el primer tiempo lo hicimos muy bien y fuimos muy superiores", declaró Luis "Pulga" Rodríguez tras el encuentro jugado esta noche en el estadio La Nueva Olla, de Asunción.

"Pero en el segundo tiempo ellos encontraron el empate y en dos centros nos terminaron ganando un partido que comenzamos muy bien", continuó en su análisis.

"Por eso nos vamos disconformes, ya que merecíamos conseguir algo por lo que hicimos durante los primeros 45 minutos", concluyó Rodríguez.

 

=Síntesis=
Cerro Porteño: Jean; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Alan Benítez, Ángel Cardozo, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Fernando Romero; Sergio Díaz. DT: Francisco Arce.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Andrew Teutén y Christian Bernardi; Lucas Beltrán y Luis Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 31min. Meza (C) y 42min. Romero (CP).

Goles en el segundo tiempo: 1min. Romero (CP) y 25min Espínola (CP).
Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Alan Rodríguez por Rivas (CP); 23m.Facundo Farias por Teutén
, Ramón Ábila por Beltrán (C); 32min. Enzo Giménez por Benítez (CP) y Nicolás Leguizamón por Rodríguez
; 41min. Carlos Rolón por Espínola (CP), Isaías Gavilán por Aquino (CP) y Luis Fariña por Díaz (CP).
Amonestados: Carrascal y Jean (CP)., Aliendro, Lértora y Leguizamón (C).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)Estadio: La Nueva Olla (Asunción).

Julio Falcioni en conferencia.

"Estábamos manejando con criterio la pelota en el primer tiempo. Ellos tuvieron la que Delgado saca en la línea. Controlamos el juego y convertimos. Incluso tuvimos la posibilidad de cerrarlo con un segundo gol, pero cometimos un error en el primer tiempo con una falsa salida. Después al minuto nos encontramos perdiendo. Eso hizo que aparecieran espacios y Cerro Porteño estuvo acertado. Tuvimos chances para igualarlo. Una muy clara del Pulga que pasó cerca del palo, además de otra de Lértora. En una pelota parada perdimos la marca y llegó el tercero. Tuvimos problemas que marcaron la tendencia del partido". apuntó.

 

"Creo que tuvimos momentos. Hicimos lo correcto para ser más. En estos partidos, cuando no marcás la diferencia, te puede pasar que estás 1-0 y de golpe quedar 1-1, como nos fuimos al vestuario. Y salimos al segundo con un 2-1 rápidamente, entonces eso nos aceleró y Cerro Porteño encontró los espacios siendo profundos, pese a que pudimos alcanzar la igualdad".

—"Siempre digo que uno tiene la experiencia de los partidos y trata de analizar. Sabemos cómo son estos partidos y en las canchas pasan cosas. Yo me hago responsable siempre, pero los que resuelven son los jugadores. Tenemos jugadores que están haciendo sus primeros pasos en la Libertadores y eso también se siente. No nos quitamos responsabilidad, sino que apunto a saber resolver las cosas según las circunstancias".

Imagen

Por otro lado en el otro partido del grupo quedo de esta manera

 

 

  

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios