Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

11 de abril de 2022

NOVEDADES EN ATLETICO TUCUMÁN Y GODOY CRUZ

Y AQUÍ SE LAS BRINDAMOS EN NUESTRO PORTAL PARA QUE SE MANTENGAN IFORMADOS AL DETALLE DE LA LIGA PROFESIONAL

Atlético Tucumán va en busca de Lucas Pusineri para reemplazar en la conducción del equipo a Juan Manuel Azconzábal, a quien hoy el club le aceptó la renuncia presentada el último viernes tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-2) por la novena fecha de la Copa de la LPF.

Desde el 'Decano' emitieron un comunicado, por la tarde, para dar cuenta que “la Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán ha tomado la decisión, de común acuerdo con Juan Manuel Azconzábal, para que no continúe como entrenador del primer equipo de la institución".

"Atlético Tucumán agradece profundamente al querido 'Vasco' por su profesionalismo, dedicación y trabajo en este proceso, y su amor por nuestros colores”, concluyó el aviso por sus redes oficiales de comunicación.

De inmediato, fuentes cercanas a la dirigencia indicaron que tomarán contacto con Lucas Pusineri -exentrenador de Independiente- para ofrecerle el cargo al ser la prioridad como candidato para reemplazar al saliente DT.

Otro que figura en carpeta es el periodista Rodolfo De Paoli, de reciente salida de Barracas Central, luego de haber ascendido a primera división con el 'Guapo'.

Mientras tanto en los mendocinos La dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes en la temporada pasada llevaron a Ferro Carril Oeste a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional en las que cayeron ante Quilmes, fueron confirmados este domingo por Godoy Cruz para reemplazar en la dirección técnica al cordobés Diego Flores.
Imagen
El acuerdo por un año de ambos entrenadores tiene la particularidad de que dirigían como sociedad a Social Español en 2015, cuando justamente eliminaron a Godoy Cruz de la Copa Argentina, recordó hoy el diario UNO, de Mendoza.

De esta manera la conducción del club mendocino que preside Alejandro Chapini y antes José Mansur apuesta por directores técnicos sin experiencia en primera división pero con reconocidas virtudes en otras categorías o latitudes, como justamente ocurrió con Flores, ex ayudante (y traductor) de Marcelo Bielsa.

"¡Bienvenidos al Único Grande del Oeste Argentino! La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez es la nueva encargada de comandar el primer equipo de Godoy Cruz.

Completan el cuerpo técnico Walter Zunino (AC), Ricardo Somma (PF), Osvaldo Peranzoni (EA) y Pablo Orsi (AV)", es el twitter de Godoy Cruz en el que se agregó que en próximas horas se informará donde y cuando se realizará la presentación de ambos.

Orsi tiene 48 años y fue jugador del Jazz Pori, de Finlandia, tras haber hecho inferiores en River y Platense, mientras que Gómez tiene 40, también dirigió a Fénix y jugó como defensor en Dock Sud, Platense, Villa Dálmine, San Miguel, Acassuso, Fénix, Alem y Vélez de San Ramón, reseñó el mismo medio mendocino.

Lo que si está conformado es que los representados por el empresario Christian Bragarnik estarán debutando el próximo domingo a las 14 en el estadio Malvinas Argentinas, como locales de Vélez Sarsfield, por la décima fecha de la Zona 1 en la que ocupa el décimo lugar con la misma cantidad de puntos que los de Liniers: 10.

 

      

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios