Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

8 de mayo de 2024

Nacional remonta con doblete de Gonzalo Carneiro y frena a River Plate

EFE).- El uruguayo Nacional consiguió este martes un valioso empate 2-2 frente al argentino River Plate, en un encuentro correspondiente al Grupo H de la Copa Libertadores que el Bolso remontó sobre el final para mantener con comodidad el segundo lugar de la zona en la cuarta jornada.

En un partido marcado por las faltas y las discusiones, el Tricolor tiró de épica e igualó con dos anotaciones del atacante Gonzalo Carneiro en poco más de un minuto.

De esta forma, los dirigidos por Álvaro Recoba alcanzaron los siete puntos luego de tres jornadas disputadas, mientras que su rival de turno se mantuvo en el primer lugar con diez.

Más abajo, el paraguayo Libertad quedó en el tercer lugar de la clasificación con cuatro unidades y el venezolano Deportivo Táchira último con una.

En el estadio Gran Parque Central, los dirigidos por Martín Demichelis dominaron la primera parte y rápidamente golpearon a un rival que tuvo muchas dificultades en la marca y pocas ideas en la creación.

El Tricolor cortó en reiteradas ocasiones el avance de los argentinos y eso lo llevó a cerrar la primera parte con diez infracciones acumuladas y tres jugadores amonestados.

Pese a esto, poco fue el tiempo que demoró River en escapar de la presión de su adversario para abrir el tanteador y darle la primera alegría de la noche a los miles de aficionados que lo acompañaron.

Un potente disparo del goleador colombiano Miguel Ángel Borja desde afuera del área se transformó en el 0-1 cuando penas corrían ocho minutos de comenzado el encuentro.

El Nacional fue rápidamente en busca del empate y se acercó con disparos de Carneiro y de Leandro Lozano.

Sin embargo, el que marcó fue nuevamente el River Plate tras un espectacular contragolpe liderado por Borja que Facundo Colidio transformó en el segundo tanto a los 30 minutos.

El segundo tiempo comenzó con nuevas faltas, discusiones entre los futbolistas de ambos equipos y más amonestados, aunque con pocas opciones de gol.

La polémica llegó cuando una plancha de Leandro Lozano sobre Rodrigo Aliendro termino en una pelea en la que Franco Romero le pegó un puño a Paulo Díaz en medio de la trifulca entre los jugadores de ambos equipos y luego de revisar el VAR el árbitro brasileño Anderson daronco solo le sacó una amarilla al agresor.

Posteriormente, Pereyra se lo perdió para el Nacional tras una espectacular tapada de Franco Armani y Colidio estuvo cerca de poner el tercero del River Plate con un potente disparo que se perdió afuera.

Ya sobre el final y cuando todo hacía creer que River Plate se llevaría la victoria, Nacional dio dos golpes certeros y empató el juego en un abrir y cerrar de ojos.

Primero de penalti tras una mano dentro del área de Enzo Díaz y luego con un espectacular golpe de cabeza, Carneiro quebró la resistencia de Armani y puso el 2-2 con anotaciones a los 78 y a los 79 minutos.

De esta forma, el Tricolor y el Millonario sumaron en un gran partido y dieron un importante paso hacia la próxima ronda del principal certamen continental a nivel de clubes.

- Ficha técnica:

2. Nacional: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Mateo Antoni (m.45, Diego Polenta), Gabriel Báez; Lucas Sanabria (m.69, Christian Oliva), Mauricio Pereyra (m.69, Diego Zabala), Jeremía Recoba (m.45, Ruben Bentancourt); Antonio Galeano (m.73, Federico Santander), Gonzalo Carneiro y Gastón González.

Entrenador: Álvaro Recoba.

2. River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera (m.73, Agustín Sant'Anna), Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández (m.65, Sebastián Boselli), Claudio Echeverri (m.73, Pablo Solari), Facundo Colidio (m.73, Esequiel Barco) y Miguel Ángel Borja.

Entrenador: Martín Demichelis.

Goles: 0-1: m.8, Miguel Ángel Borja. 0-2: m.30, Facundo Colidio. 1-2: m.78, Gonzalo Carneiro. 2-2: m.79, Gonzalo Carneiro.

Árbitro: El brasileño Anderson Daronco. Amonestó a Mauricio Pereyra, Mateo Antoni, Facundo Colidio, Lucas Sanabria, Leandro Lozano, Franco Romero, Andrés Herrera, Diego Polenta y Gonzalo Carneiro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios