Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de abril de 2022

‘Pampa’ Biaggio: A Troglio hay que darle tiempo y dejarlo tranquilo, ojalá pueda resolver este tema en San Lorenzo

El ex técnico del Ciclón se refirió al complicado presente que atraviesa el equipo y respaldó al actual entrenador.

Claudio ‘Pampa’ Biaggio, director técnico de San Lorenzo entre 2017 y 2019, se refirió a la delicada situación que atraviesa el equipo y reconoció que “es una lástima. Es un club hermoso para trabajar”. De todas maneras, tuvo elogios para Pedro Troglio, el actual técnico: “Es un entrenador importante, que sabe mucho, sabe pelearla desde abajo y va a hacer todo lo posible para sacar al club de esta situación”.

Fue en el programa Como te va, conducido por Marcelo Benedetto (Radio Colonia), que Biaggio hizo énfasis en que “a los entrenadores hay que entenderlos y acompañarlos. Pedro (Troglio) está haciendo un bien trabajo, pero necesita tiempo y resultados y es por eso que los dirigentes y los hinchas tienen que acompañarlo”, y añadió: “Para mí es un referente como entrenador. Lo conozco por cómo trabaja y como persona. Cuando se trabaja de esa manera y las personas son buena gente, hay que darles el tiempo, dejarlo tranquilo, trabajando y ojalá pueda resolver este tema en San Lorenzo.”

Con respecto a la situación de los entrenadores en el fútbol argentino, dijo: “Es complicada, porque uno o dos partidos y ya viene el recambio. Muy pocos equipos apuestan a largo plazo, existe poco eso para los entrenadores”.

Acerca del último partido de San Lorenzo, en el que igualó frente a Atlético Tucumán, Biaggio sostuvo que “fue un partido raro. San Lorenzo no jugó bien, encontró el gol en un momento justo y después Atlético también se encontró con el gol”.

Al recordar su etapa como técnico del Ciclón, Biaggio destacó que “para mí fue muy positiva y buena”, y continuó: “Lo había pedido a Blandi. Es un delantero picante, que va a todas. La racha de los delanteros es complicada, a mí me ha pasado de estar varios partidos sin convertir. Hay que estar tranquilos, llevarlo de a poco y darle la confianza que le está dando Pedro”.

Por último, destacó que “es importante para el club que un ídolo como el Pipi Romagnoli esté en el club. Para mí fue un placer dirigirlo”, mientras que abrió las puertas “para dirigir en el fútbol argentino o donde me toque”.

   

Escrito por 

  Buenos Aires, NA

COMPARTIR:

Comentarios