Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.3º

16.3°

Santa Fe

FÚTBOL

23 de marzo de 2022

Rusia presenta su candidatura a albergar la Eurocopa de 2028 o 2032

Rusia ha pedido ser sede de la Eurocopa de 2028 o de 2032. Parece increíble, pero así es. Pese a esta en medio de un conflicto contra Ucrania y estar excluida del deporte mundial por esta invasión, es una de las cuatro candidatas a organizar uno de estos dos torneos, junto a Turquía, Italia y la alianza Reino Unido-Irlanda, informó la UEFA.

«La designación de los países organizadores» de las dos competiciones «tendrá lugar en septiembre de 2023», precisó la instancia europea, precisando que las candidaturas de Rusia y Turquía son para cualquiera de las dos ediciones del torneo continental, mientras que Reino Unido/Irlanda está interesada en la Eurocopa-2028 e Italia en la edición de 2032.

La UEFA, que analiza todo con detalle, ha puntualizado que «el Bureau del Consejo de la FIFA y el Comité Ejecutivo de la UEFA decidieron el 28 de febrero suspender a todos los equipos rusos, ya sean equipos representativos nacionales o equipos de clubes, de la participación en las competiciones de la FIFA y la UEFA hasta nuevo aviso”.

“Sin embargo, en ese momento no se impuso ninguna suspensión de la Unión Rusa de Fútbol. No obstante, el Comité Ejecutivo de la UEFA permanecerá a la espera para convocar más reuniones extraordinarias, de forma regular y continua cuando sea necesario, además de sus reuniones ya programadas para el 7 de abril y el 10 de mayo, para reevaluar la situación legal y fáctica a medida que evolucione y adoptar decisiones adicionales según sea necesario, incluso a la luz de la declaración de interés expresada por la Federación Rusa de Fútbol para albergar la Eurocopa de la UEFA», añaden. Fuente okdiario

   

Puede ser un dibujo animado



COMPARTIR:

Comentarios