Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

20 de marzo de 2022

¿Estara arrepentido Domínguez?, Independiente perdió 2-1 con Racing

Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, aseguró que su equipo tiene que "levantarse nuevamente", tras la derrota por 2-1 de esta noche de local en el clásico ante Racing Club por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional.

"En el segundo tiempo lo hicimos de muy buena manera pero sigue sin alcanzarnos. Hay que seguir, levantarse nuevamente, trabajar y mejorar. Lo de la gente fue extraordinario y no pudimos darles lo que merecen", comentó en conferencia de prensa.

"Racing tuvo eficacia, tuvo solo dos situaciones. A nosotros nos faltó eso. Hay que seguir", continuó.

"Nos duele perder el clásico y nos duele perder sobre todo como sucedió el segundo tiempo. Aunque el equipo mostró lo que pretendemos, nos sigue faltando", siguió en su análisis.

"Debemos preparar lo que viene, ahora tenemos Copa Argentina. Después, sabremos en qué zona de la Sudamérica estaremos y debemos competir. Nos tenemos que animar a más, debemos dar más", concluyó el DT del "Rojo".

Racing Club se impuso esta noche por 2-1 a Independiente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini y quedó al menos momentáneamente en la cima de su grupo, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

A los tres minutos de iniciado el partido, el "Demonio" Gabriel Hauche abrió el marcador en favor de la "Academia".

En la segunda etapa igualó de manera transitoria Lucas González (10m) y Enzo Copetti le dio la victoria al visitante (40m).

A raíz del triunfo, Racing quedó al menos transitoriamente en la punta de la Zona A con 15 puntos, mientras que Independiente se mantiene con siete puntos en la novena posición de la B.

Independiente salió a jugar el partido con la intención de ponerse rápido en ventaja, con el equipo volcado en ofensiva, lo cual le dio al visitante la chance de llevar peligro al arco de Sosa de contragolpe con la velocidad de Hauche y Chancalay.

Así, a los 3 minutos una escapada encabezada por Tomás Chancalay, con pelota en el palo incluida, le permitió al "Demonio" Hauche abrir el marcador en favor de la "Academia".

El gol le permitió a los dirigidos por Fernando Gago tomar confianza, tener mayor posesión de pelota e incomodar al rival, que se mostró desesperado y sin ideas para conseguir la igualdad.

Racing no tuvo sobresaltos hasta el final de la primera etapa y controló los tiempos y el ritmo del partido con destacados trabajos de Aníbal Moreno en el mediocampo y de Chancalay de mitad de cancha hacia adelante.

El segundo tiempo tuvo al local como claro protagonista con la tenencia de la pelota, buen circuito de juego y con la mayoría de sus jugadores en campo rival.

Los ingresos de Alan Soñora y Lucas González (ambos aciertos del DT Eduardo Domínguez) le dieron mayor frescura y vértigo al ataque del "Rojo", que después de insistir consiguió el empate a los 10 minutos, justamente por el recién ingresado González.

El "Rojo" dominó, hizo circular la pelota y dejó sin respuestas a su rival durante una gran parte de la segunda etapa en la que incomodó en varias ocasiones al arquero Gastón "Chila" Gómez, una de las figuras de los de Gago.

El hecho de salir a buscar la victoria hizo que el local dejara espacios en la zona defensiva, algo que aprovechó la visita para conseguir el gol del triunfo a los 40 minutos con una jugada de contragolpe que definió con certeza Enzo Copetti.

De cara al final del partido, Racing cuidó con criterio y orden el resultado a favor, mientras que Independiente buscó el empate con más ganas que ideas de juego sin poder vulnerar nuevamente el arco "académico".

El público local, tras la derrota, insultó al presidente de la institución, Hugo Moyano, quien tuvo que solicitar la ayuda de su seguridad personal para calmar a un grupo de exaltados socios que se había agolpado en los ventanales del palco oficial.

En la próxima jornada (octava) Racing recibirá a Sarmiento, mientras que el "Rojo" visitará a Barracas Central.



=Síntesis=



Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Carlos Benavidez; Damián Batallini, Andrés Roa y Gastón Togni; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.



Goles: en el primer tiempo: 3min. Hauche (R); en el segundo tiempo: 10min. González (R); 40min. Copetti (R).



Cambios: al inicio de la segunda etapa: Alan Soñora por Benavidez (I), Lucas González por Togni (I); en el segundo tiempo: 17min. Matias Rojas por Chancalay (R), Mauricio Martínez por Alcaraz (R); 26min. Nery Domínguez por Moreno (R); 36min. Domingo Blanco por Romero (I); 37min. Jonatah Gómez por Miranda (R), Fabricio Domínguez por Hauche (R)

Amonestados: Chancalay (R), Alcaraz (R), Prado (R), Rojas (R), Copetti (R).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Ricardo Bochini.


 

Puede ser una imagen de texto que dice "Farmacia Zentner NUEVO Y ÚNICO WPP 3425415108"

 

 



COMPARTIR:

Comentarios