Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

2 de marzo de 2022

Atlético Tucumán le ganó a Patronato y cosechó su primer triunfo en Copa de la LPF

Atlético Tucumán cosechó su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al vencer como local a Patronato de Paraná por 1 a 0 en el marco de la cuarta fecha.

El único gol del encuentro, válido por la zona 1 del torneo, fue obra de Federico Andrada a los 3m del segundo tiempo.

El "Decano" se adueñó de la pelota durante buena parte de la etapa inicial, pero más allá de los intentos y las combinaciones de Tesuri, Lotti y Andrada nunca llegó con claridad hasta el arco de Mansilla y, en consecuencia, no generó situaciones de riesgo.

Sí lo hizo Patronato, una vez, con muy poquito: a los 36m Garay no pudo despejar un centro desde la derecha, Sosa aprovechó y metió un zurdazo, dentro del área, que dio en el travesaño. Eso fue lo mejor del primer tiempo y por eso estuvo bien el 0 a 0.

El local sacó ventaja apenas iniciado el complemento: Tesuri hizo una buena maniobra individual por izquierda, Carrera recibió y disparó al arco, Mansilla dio rebote y Andrada, intacto su olfato de goleador, capitalizó con un derechazo para el 1 a 0.

El partido siguió con las mismas características, es decir sin demasiadas luces, lo que fue conveniente para Atlético Tucumán, que descansó en la ineficacia de Patronato para encontrar los caminos del empate y -aun lejos de su buena imagen de los últimos tiempos- terminó festejando su primera victoria en la Copa.

Los de Paraná en cambio siguen sin ganar (suman un punto) y están cada vez más comprometidos en la tabla de los descensos.

En la próxima fecha, la quinta, Atlético Tucumán visitará a Newell's Old Boys en Rosario (domingo desde las 17) y Patronato recibirá Sarmiento de Junín (sábado a partir de las 19.15).



- Síntesis -



Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y José Doldán; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Nicolás Castro, Fabio Vázquez, Franco Leys y Sebastián Medina; Alexander Sosa y Jonathan Herrera. DT: Iván Delfino.



Gol en el segundo tiempo: 3m Federico Andrada (AT).



Cambios: en el segundo tiempo, 21m Gabriel Gudiño por Medina (P) y Mauro Ortiz por Leys (P); 26m Leonardo Heredia por Gil Romero (AT) y Cristian Menéndez por Lotti (AT); 31m Jorge Valdez Chamorro por Sosa (P), Felipe Campos por Tesuri (AT) y Eugenio Isnaldo por Andrada (AT); 40m Tiago Banegas por Vázquez (P), Facundo Cobos por Benítez (P) y Ramiro Cristóbal por Acosta (AT).

Amonestados: Bianchi, Acosta (AT); Mosevich (P).

Cancha: Atlético Tucumán.

Árbitro: Nazareno Arasa.



COMPARTIR:

Comentarios