Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de enero de 2022

Dudas y certezas de Argentina para recibir a Colombia

Este martes en Córdoba el seleccionado argentino recibe a Colombia, por la fecha 16 de la Eliminatoria Sudamericana Qatar 2022, y pensando en dicho compromiso el director técnico Lionel Scaloni, quien superó el Covid-19 pudo reincorporarse a los trabajos...

Tiene por delante un duro desafío ya que cinco de los habituales titulares no podrán estar frente a los cafeteros y por ende deberá casi que improvisar para encontrar el balance perfecto del equipo.

Este sábado se llevó adelante el entrenamiento pensando en Colombia, y la buena tuvo que ver con que Guido Rodríguez llegó en óptimas condiciones y será titular, en una de las certezas más firmes. Sin Messi, Romero, De Paul, Paredes, Tagliafico y Otamendi, Scaloni ya armó la defensa, y estudia el mediocampo.

De no mediar mayores contratiempos, Gonzalo Montiel será el lateral derecho en lugar de Nahuel Molina. La dupla central será integrada por Germán Pezzella y Lisandro Martínez, mientras que Marcos Acuña remplazará a Tagliafico en el lateral izquierdo... pero ojo, porque está la chance de que el técnico ponga a un defensa más y haya línea de cinco..Redacción marca...

En la mitad del campo el plan gira en torno a Guido, que remplaza a Paredes. Será la referencia y estará acompañado por Gio Lo Celso (por De Paul), Lucas Ocampos, posiblemente por Papu Gómez que está golpeado en un tobillo y se abre la duda en cuanto a los de arriba, ya que tanto Dybala como Di María pueden hacer de volantes o delanteros. Quedaría ver si se pretende hacer un 4-3-3 con Dybala, Di María y Lautaro arriba o un 4-4-2 con Di María como volante, y con Dybala y Lautaro... o bien Correa.



COMPARTIR:

Comentarios