Industria turística cubana busca despertar tras pandemia de coronavirus

LA HABANA, (Reuters) - Cuba está luchando por volver a despertar su industria turística luego de meses de letargo debido a la pandemia de coronavirus, mientras los viajeros permanecen alejados, lo que amenaza con descarrilar el plan del Gobierno para sacar a la economía de una crisis cada vez más profunda.

Vizzotti en la OMS:

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, advirtió hoy, durante la apertura de la 150º sesión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que "hasta que no accedan todos los países a la vacuna no daremos vuelta la página" de la pandemia de coronavirus y recordó que "no es la primera vez que hay inequidad en la distribución" de vacunas y tratamientos.

Caso Djokovic: resolución de juicio con Novak deportado de Australia

El tenista serbio Novak Djokovic, cuyo visado quedó anulado este domingo tras una decisión judicial, abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales. El vuelo, operado por las aerolínea Emirates, partió desde el aeropuerto de Tullamarine de Melbourne alrededor de las 22.50 hora local (12.50 en España).