Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

16 de enero de 2022

Britney Spears reacciona con enfado a la entrevista de su hermana: 'Está vendiendo libros a mi costa'

La princesa del pop ha visto este jueves a través de su teléfono móvil, mientras lidiaba con una fiebre muy alta, la entrevista que su hermana menor concedió al programa 'Good Morning America' para promocionar su nuevo libro de memorias y ofrecer su versión de los hechos sobre el distanciamiento que se ha producido entre ambas en los últimos meses.

Britney tiene mucho que decir acerca de algunas de las declaraciones que realizó Jamie Lynn ante las cámaras para hablar, por ejemplo, del comportamiento supuestamente errático que ella había empezado a desplegar antes de que se le impusiera una tutela legal en 2018 o de la ocasión en que las encerró a las dos en una habitación con un cuchillo.

"Las cosas que me molestaron de todo lo que dijo mi hermana fue que estaba fuera de control. En aquella época, hace 15 años, ella nunca estaba cerca mío... así que, ¿por qué está hablando de eso ahora? A no ser que ella quiera vender libros a mi costa. ¿En serio?", ha afirmado Britney, que insiste en que Jamie siempre tuvo todo lo que podía desear "entregado en una bandeja de plata" gracias a su duro trabajo.

La famosa estrella de la música también ha querido dejar claro por qué se molestó tanto cuando su hermana menor interpretó un remix de sus grandes éxitos en los premios Radio Disney Awards de 2017. Jamie aseguró durante su última entrevista que Britney le había dado permiso de antemano para hacerlo y que no comprendía por qué años más tarde, en julio de 2021, volvió a sacar a relucir el tema para asegurar que le había "dolido mucho" verla sobre el escenario interpretando sus canciones, pero la aludida ha dado a entender que nadie le pidió realmente su opinión.

"Sé que puede sonar como una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchos de mis temas y mi hermana eran tan solo un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. Se lo daban todo", ha señalado Britney.

Tras esta última decepción con Jamie, que se suma a las que se ha llevado con su madre y su padre desde que perdió el control sobre su vida personal por orden de un juez, Britney ha decidido tomarse un nuevo descanso de las redes sociales.

"Mi familia arruinó mis sueños al cien mil por ciento y encima trata de hacerme quedar como la loca mientras tengo 40 de fiebre, y no puedo moverme de la cama. A mi familia le encanta hundirme y hacerme daño, así que estoy disgustada con ellos", ha concluido. credit:Bang Showbiz



COMPARTIR:

Comentarios