Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36º

36°

Santa Fe

29 de diciembre de 2021

COVID frustra regreso de Big Orange a la celebración de Año Viejo en el downtown de Miami

Por segundo año consecutivo, Big Orange no hará la cuenta regresiva para el año nuevo en el downtown Miami.
Por Connie Ogle

La cuenta regresiva de Big Orange fue cancelada de nuevo, según Local10.com.

Steve Carpenter, conocido en la ciudad como Mr. Neon, dijo a Local 10 que él y su personal dieron positivo a la prueba de COVID-19 después de Navidad.

Pero aunque Big Orange no hará su aparición por ahora, el resto de la celebración continuará, con fuegos artificiales y un concierto con presentaciones de Willy Chirino, Gente de Zona, Nacho Chacal y Yotuel. La fiesta también será transmitida por América TeVé WJAN-Canal 41 y sus afiliados, así como por el canal de YouTube de la ciudad de Miami a partir de las 6 p.m.

El año pasado, toda la celebración fue cancelada debido a la pandemia de COVID. Fue la primera vez en tres décadas que Miami celebró el año nuevo sin el icónico Big Orange.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!