Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

14 de enero de 2022

Australia considera a Djokovic un 'peligro público'

'The Age' accede al informe del ministro, que considera la exención médica válida, pero ve en el serbio una posible fuente de contagios por su conducta tras el positivo.

El gobierno de Australia cree que la presencia de Novak Djokovic puede poner en riesgo vidas y amenazar el orden público. Son las conclusiones del informe con el que el ministro de Inmigración, Alex Hawke, justifica la revocación, por segunda vez, de la visa del tenista serbio, que el domingo a las 10:15 (00:15 del sábado en España) tendrá su última oportunidad en una vista en la Corte Federal.

'The Age' ha tenido acceso al documento ministerial, que da un giro al caso, ya que reconoce que Djokovic, que se niega a vacunarse contra la COVID-19, ingresó en el país con una exención médica válida (positivo el día 16 de diciembre). Pero Hawke dice que el serbio ha mostrado "un aparente desprecio" por las reglas básicas de protección frente a la COVID, como aislarse tras dar positivo. Cosa que el campeón del Open de Australia no hizo, tal y como dejó constancia en sus redes sociales.

Djokovic gana la batalla judicial contra su deportación de Australia - Deia

 

"Dado el estatus de alto perfil del señor Djokovic y su posición como modelo a seguir en la comunidad deportiva (...) puede fomentar un desprecio similar por los requisitos de precaución después de ser diagnosticado con otro positivo en Australia", se puede leer.

"En particular, su comportamiento puede alentar o influenciar a otros a imitar su conducta y no cumplir con las medidas sanitarias apropiadas después de una prueba positiva, y así conducir a la transmisión de la enfermedad y un riesgo grave para su salud y la de otros", se advierte el ministro, que también cree que la presencia de Djokovic en Australia puede "alentar el sentimiento antivacunas", lo que podría conducir "a un aumento de los disturbios civiles".por  JesusMinguezAS

El tenista serbio espera por la resolución de la Justicia local, que en las próximas horas definirá si lo deporta.Esto no ocurrira hasta que se resuelva judicialmente el caso.

 

Se espera que el número uno del mundo pase la noche del sábado en detención previa a la inmigración, ya que su caso se está juzgando ante el Tribunal Federal de Australia.

La audiencia en la que se decidirá la deportación o la permanencia de Nole está prevista para el domingo, un día antes del día en el que está programado su debut en el primer Grand Slam de la temporada ante su compatriota Miomir Kecmanovic. Esta vez no se discutirá el procedimiento de los agentes fronterizos, sino los argumentos que tiene el gobierno del país oceánico para forzar su salida y devolverlo a Serbia.

"En un replanteamiento radical del caso contra la estrella serbia del tenis, el ministro de Inmigración, Alex Hawke, admite que Djokovic, que no está vacunado, entró en Australia con una exención médica válida y presenta un bajo riesgo de contraer el virus durante su estancia en el país y de contraer el virus durante su estancia en el país y de transmitirlo a otras personas debido a su reciente infección", profundiza The Age acerca de los motivos de la decisión del gobierno que tiene como cabeza al primer ministro Scott Morrison.

Antivacunas | Columnistas

En solo dos días se dará inicio al primer Grand Slam del 2022, y para entonces tendrá que haber una resolución final que indique si Novak puede o no participar de la competencia. Por ahora todo sigue en incógnita, pero este sábado se reevaluará su caso ante el Tribunal Federal del país, después de una audiencia de emergencia ante el juez Anthony Kelly, el mismo que ordenó su liberación tras la primera retención del pasado lunes.

 

 Puede ser una imagen de texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDOR Golosinas Gaseosas -Snacks & más Todo para el rubro gastronómico 342 422-7048 f LIS Distribuidora 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe"



COMPARTIR:

Comentarios