Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

SANTA FE

24 de agosto de 2023

Kioscos sin lista de precios y con escasez de productos

Sin precios de referencias y faltante de productos, los kiosqueros aseguran que cada dos días deben modificar el costo de la mercadería.

Como a la mayoría de los sectores, la devaluación del peso en medio de un contexto inflacionario, los kiosqueros se ven perjudicados por la situación económica que deben atravesar.

A los aumentos se le suma la incertidumbre en relación a los precios y la faltante de productos, sobre todo de bebidas.

"Se hace cuesta arriba conseguir mercadería, no hablamos ya de primeras marcas ni de segundas, tenemos problemas para conseguir hasta terceras. Cuando conseguimos precios no conseguimos marcas", dijo al móvil de LT10 Ana Laura Gil integrante de la Cámara que los nuclea.

Según indicó, estas últimas dos semanas los productos tuvieron una suba del 25%, principalmente en primeras marcas "que son imposibles de comprar".

Los cigarrillos por ejemplo tuvieron este jueves una suba del 15% y un atado de 20 tiene un costo de 900 pesos a mil. 

Las gaseosas también sufrieron un incremento. "La gente dejó de comprar cosas que no son de primera necesidad. Las listas se van modificando casi día a día", agregó.

Gil sostuvo que no hay precios de referencia, y que las empresas "aumentan los precios sin saber donde están parados, van y vienen con los valores. Lamentablemente la más perjudicada es la gente", cerró. fuente lt10

https://canalveo.com/

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios