Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

21 de febrero de 2023

Sylvester Stallone se despide de Rocky y carga contra el rumbo más oscuro de Creed 3

El actor que ha interpretado al boxeador durante décadas dice adiós a su personaje lamentando no estar en la tercera parte de la saga de Michael B. Jordan

El incombustible Sylvester Stallone, que lleva décadas siendo Rocky en el cine, no estará en Creed 3, la tercera parte de la saga spin-off protagonizada por Michael B. Jordan (Black Panther, Sin remordimientos), noticia que ya conocíamos pero a la que ha vuelto a referirse el propio Sly en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter. Una charla en la que el mítico actor lamenta no formar parte del cierre de la trilogía de Adonis Creed y en la que también carga contra la deriva “más oscura” que ha tomado la propia serie de filmes spin-off: “Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido”, ha asegurado Stallone.

Sly dice adiós a Rocky envuelto en polémica

Así, Stallone se siente decepcionado por ser el único miembro de la saga Rocky que ha sido apartado para la tercera parte de Creed, sin tan siquiera haber sido preguntado por si quería formar parte de ello, según el veterano actor: “Este es el típico caso de ir escogiendo a conveniencia aspectos de Rocky sin tan siquiera preguntarme si quiero unirme. No soy productor ejecutivo en las películas de Creed. Lo es Ryan Coogler. Lo es Michael B. Jordan. No es mío. Soy el único que se queda fuera”, reconoce Stallone.

Por si fuera poco, Stallone no duda en cargar contra el rumbo que ha tomado la saga spin-off de Rocky, criticando la oscuridad que parece haber inundado la franquicia con Adonis enfrentándose a su pasado: “Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido. Se llevó en una dirección que es bastante diferente a la que yo hubiese tomado”.

Ampliar

“Es una filosofía diferente, la de Irwin Winkler y Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero soy mucho más sentimental. Me gusta que muelan a palos a mis héroes, pero no quiero que entren en ese espacio oscuro. Siento que la gente ya tiene suficiente oscuridad”, concluye Stallone.

Recordemos que en 2021 Michael B. Jordan ya anunció que Stallone no seguiría en la saga Creed aunque aseguró que la tercera parte tenía como objetivo homenajear la saga Rocky, “haciendo avanzar a Adonis y la familia que ha creado”, en referencia a los nuevos personajes de las películas spin-off de Rocky.

Creed 3 se estrena en cines el 3 de marzo de 2023 con Michael B. Jordan y Jonathan Majors cara a cara.

Fuente | The Hollywood Reporter

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios