Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

28 de octubre de 2022

Deporte femenino avanza 'significativamente' en popularidad, patrocinadores: FIFA

El fútbol femenino está logrando grandes avances en cuanto a patrocinio y popularidad en todo el mundo, según un nuevo informe de evaluación comparativa de la FIFA que analizó 294 clubes de 30 ligas.

os clubes incluidos en el informe experimentaron un crecimiento de los ingresos comerciales año tras año del 33 % y un "fuerte crecimiento" en las ventas de mercancías, mientras que más de las tres cuartas partes de las ligas encuestadas tenían un patrocinador principal en 2022, en comparación con el 66 % hace un año.

"Los datos del informe de este año subrayan que las organizaciones que están preparadas para invertir en el fútbol femenino están obteniendo beneficios", dijo Sarai Bareman, directora de fútbol femenino de la FIFA, en un comunicado.

"Esperamos que esto solo aumente a medida que más clubes y ligas, así como emisoras y socios, reconozcan verdaderamente la oportunidad única de crecimiento que existe en el fútbol femenino".

 

La Copa del Mundo 2023 comienza en julio en Australia y Nueva Zelanda.

Información de Amy Tennery en Nueva York Editado por Chris Reese para Reuters

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

Agregó que la FIFA ha visto "avances e hitos significativos" en el deporte femenino desde que lanzó su estrategia de fútbol femenino hace cuatro años.

A menos de nueve meses de la Copa Mundial Femenina de 2023, la FIFA tiene mucho que ganar con la creciente popularidad del deporte femenino.

El director comercial del organismo, Romy Gai, dijo la semana pasada que había rechazado una serie de ofertas por los derechos de transmisión del cuatrienio por ser demasiado bajas, luego de que un informe de 2019 mostrara que 1.120 millones de espectadores sintonizaron el último torneo.



COMPARTIR:

Comentarios