Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 23:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.8º

24.8°


FÚTBOL

16 de julio de 2021

Al final Burian arreglo todo y los hinchas respiran

Lo tenso se acabo y el arquero Campeón ocupara el trono deseado por la falange sabalera

Si bien el jugador llegó a Santa Fe con todo arreglado de palabra, surgieron contratiempos y se dilató más de lo deseado por las partes. Este viernes, Burián y Colón llegaron a un acuerdo de palabra y se cierra la negociación con final feliz.

Lo más importante de la mañana del viernes es que se limaron asperezas y el uruguayo seguirá como arquero Sabalero.  El vínculo se firmará por 18 meses con cláusulas de salidas en los próximos mercados de pases. El club hará el anuncio oficial una vez que Cachorro estampe la firma.

En las próximas horas también se sabrá (luego que renueve el contrato) si Eduardo Domínguez lo pone desde el inicio, el domingo cuando a las 19, Colón visite a River en el Monumental, en el debut del campeón en la nueva LPF.

 

 

  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!