Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.5º

20.5°

Santa Fe

17 de junio de 2022

River Quintero recibió el alta y quedó concentrado para el partido ante Unión, Y toda la programación cuarta fecha

El volante colombiano Juan Fernando Quintero recibió hoy el alta médica y el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, lo incluyó en la lista de concentrados para el partido del domingo ante Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


Quintero lleva casi dos meses sin jugar por un desgarro en el isquiotibial que tuvo el 13 de abril y del que se resintió el 17 de mayo, antes del choque ante Talleres de Córdoba, pero hoy fue evaluado, recibió el alta y está disponible.

El regreso de "JuanFer" parece fundamental en el que es el peor inicio de certamen en la era Gallardo, con apenas dos puntos en tres jornadas y un rendimiento muy por debajo de lo acostumbrado.

En cambio, en la lista de citados no aparece el zaguero chileno Paulo Díaz, otro al que River viene extrañando, que regresó tras jugar tres partidos con su seleccionado en una gira por Japón.

Los otros convocados por sus selecciones, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz y el zaguero paraguayo David Martínez, ya estuvieron el miércoles en la derrota ante Colón de Santa Fe.

De la Cruz salió a los 75 minutos por una molestia en el aductor derecho, pero no tendrá problemas en seguir jugando.

El delantero Matías Suárez, que se recupera de una sinovitis en la rodilla derecha luego del desgarro en el sóleo que tuvo el 4 de mayo, y el lateral Milton Casco, que tuvo un desgarro en el gemelo izquierdo ante Alianza Lima, estarán para la fecha 5 ante Lanús.
Imagen
Los concentrados por Gallardo para el domingo son: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, David Martínez, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Andrés Herrera, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela, Nicolás de la Cruz, Christian Ferreira, Esequiel Barco, Julián Álvarez y Braian Romero.

River, que tampoco marcó goles en lo que va del torneo (y recibió uno, el de Colón el miércoles), visitará a Unión de Santa Fe el domingo desde las 18 con arbitraje de Pablo Echavarría.

Toda la fecha cuarta:

Sábado 18 de junio

18.00 Arsenal – Talleres
Árbitro: Luis Lobo Medina
Árbitros asistente 1: Javier Uziga
Árbitro asistente 2: Matías Bianchi
Cuarto árbitro: Kevin Alegre
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Gerardo Carretero

20.30 Sarmiento – Patronato
Árbitro: Darío Herrera
Árbitros asistente 1: Diego Bonfá
Árbitro asistente 2: Iván Núñez
Cuarto árbitro: Matías Billone
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Gastón Suárez

Domingo 19 de junio

13.00 Tigre – Banfield
Árbitro: Andrés Merlos
Árbitros asistente 1: Lucas Germanotta
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
VAR: Darío Herrera
AVAR: Pablo González

15.30 Lanús – Colón
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitros asistente 1: Ariel Scime
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Javier Delbarba
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Diego Verlotta

15.30 Huracán – Atlético Tucumán
Árbitro: Ariel Penel
Árbitros asistente 1: José Castelli
Árbitro asistente 2: Gisella Bosso
Cuarto árbitro: Franco Acita
VAR: Jorge Baliño
AVAR: Maximiliano Del Yesso

18.00 Unión – River
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitros asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet
VAR: Hernán Mastrángelo
AVAR: Luis Lobo Medina

21.30 Barracas – Boca, en la cancha de All Boys
Árbitro: Patricio Loustau
Árbitros asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo
VAR: H´´ector Paletta
AVAR: Nazareno Arasa

Lunes 20 de junio

16.30 Godoy Cruz – Defensa y Justicia
Árbitro: Andrés Gariano
Árbitros asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Juan Delfueyo
Cuarto árbitro: José Díaz
VAR: Pablo Dóvalo
AVAR: Diego Verlotta

19.00 Vélez – Rosario Central
Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitros asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Andrés Merlos

19.00 Gimnasia – Racing
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitros asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Juan Pafundi
VAR: Ariel Penel
AVAR: Salomé Di Iorio

21.30 Independiente – Estudiantes
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Árbitros asistente 1: Julio Fernández
Árbitro asistente 2: Diego Martín
Cuarto árbitro: Jorge Baliño
VAR: Diego Abal
AVAR: Diego Romero

21.30 Newell’s – Argentinos
Árbitro: Nicolás Lamolina
Árbitros asistente 1: Andrés Barbieri
Árbitro asistente 2: Nahuel Rasullo
Cuarto árbitro: Gastón Suárez
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Diego Ceballos

Martes 21 de junio

19.00 Aldosivi – Platense
Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitros asistente 1: Gerardo Carretero
Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: Bruno Bocca
VAR: Fernando Espinoza
AVAR: Lucas Germanotta

21.30 Central Córdoba – San Lorenzo
Árbitro: Germán Delfino
Árbitros asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Federico Guaymas
VAR: Yael Falcón Pérez
AVAR: Julio Fernández

 

Imagen

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!