Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de abril de 2022

Lanata se casó por iglesia y por civil con Elba Marcovecchio

Recepción, ceremonia religiosa, ceremonia civil y luego la fiesta propiamente dicha. Así se organizó el casamiento de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio.

Los novios pidieron que no querían regalos sino donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. En total recaudaron 5 millones de pesos.

El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: los famosos compartieron imágenes de la ceremonia

A través de su cuenta de Instagram, Diego Leuco compartió el primer video. Allí se ve a la abogada ingresando a la ceremonia religiosa vestida de blanco y besando al periodista que la mira enamorado. “Se casa Lanata”, escribió el conductor de Telenoche (eltrece).

La emoción de los presentes cuando los novios dieron el "sí".

En la fiesta estuvo presente Chano Charpentier, quien días atrás se internó en una clínica de rehabilitación para poder estar bien para el casamiento de Jorge Lanata, uno de sus grandes amigos. El músico se fotografió junto a Diego Leuco y Rolando Barbano.

Diego Leuco, Chano Charpentier y Rolando Barbano (Foto: Instagram / dieleuco).

La hija de Jorge Lanata opinó del casamiento con Elba Marcovecchio: “Fui la primera en saberlo”

Entre los primeros invitados en llegar al lugar se destacaron Sara Stewart Brown, la expareja de Jorge Lanata, junto a Lola, la hija que tienen en común.

Al ser consultada sobre el casamiento, la joven reveló: “Fui la primera en saberlo”. “Para mí es algo re bueno. No me lo esperaba”, se sinceró en diálogo con TN. Y señaló: “Me lo contó y me preguntó qué me parecía. Yo le dije que si eso era lo que tenía ganas de hacer, que lo hiciera, que yo lo iba a apoyar en su decisión”.

Imagen

Por su parte, Stewart Brown se mostró feliz por los novios con quienes destacó que tiene una excelente relación. “Somos una familia que comemos cada tanto todos juntos, somos súper unidos”, sostuvo.FUENTE TN Y PERFIL




Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios