Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

ARGENTINA

26 de abril de 2024

PERGAMINO: INCREIBLE SU PAREJA LE ROBO 5000 DOLARES, Y CULPABAN A LA ENFERMERA

Pergamino: colocó una cámara en la casa de sus padres por robos y el ladrón era su novio. La joven convivía con delincuente, quien llegó a robarles unos 5 mil dólares. Todo quedó registrado en un video.

Una joven denunció a su novio después de descubrir que le había robado en reiteradas oportunidades a sus padres, un par de jubilados de Pergamino, Buenos Aires. En la denuncia, la mujer indicó que desde hacía varios meses sus padres sufrían robos y que el ladrón se había llevado más de 5 mil dólares.

A la mujer le llamó la atención que en ningún caso hubo puertas o ventanas violentadas y por eso decidió colocar una cámara de seguridad sin que nadie se entere de saber quién realizaba los robos. Fue en el último robo cuando se acercó a ver las imágenes y allí se llevó una enorme y hasta triste sorpresa. Es que su pareja, con quien estaba hace cuatro años y con la cual convivía, era el ladrón..

Durante la visualización del video, logró saber la metodología que su novio hacía para no descubrirlo. Se metía por la ventana y, al vivir en el mismo terreno, nada hacía la atención. Después de hacer la denuncia la mujer  fue a la policia y hablo con su abogada. por redacción y minutouno.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios