Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 18:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.6º

23.6°

Santa Fe

19/08/2025

La divertida nota a Paulo Dybala: la frase sobre Boca Juniors, su fanatismo por el ajedrez y la alocada teoría de que es un “viajero del tiempo”

Fuente: telam

La Joya brindó una entrevista en la que bromeó sobre un posible desembarco al Xeneize, pero también tocó otros temas de su vida fuera del fútbol

>Paulo Dybala se prepara para afrontar una nueva participación en la Serie A para la Roma de Italia con el duelo que protagonizará el próximo sábado frente al Bologna. A horas de iniciar su 14ª aparición en el torneo italiano, la Joya fue parte de una nota distinta con su esposa Oriana Sabatini como parte del equipo de entrevistadores.

En un fragmento de la nota, Sabatini elogiaba las habilidades culinarias de Paulo en la parrilla: “Si tenés 15 personas, a los 15 los atendés de manera muy individual”, narró ella. “Como corresponde. El año pasado fue de mucha práctica la verdad, comimos muchos asados. Vamos a ver este año. Pero perdimos a unos amigos con los que nos juntábamos mucho, así que calculo que habrá menos asados. Pero algunos van a salir”, explicó el futbolista, con una clara referencia a la partida de Leandro Paredes a Boca Juniors.

“Mirá que está muy de moda venir a Boca. Dale, un añito vení acá”, le retrucó Pettinato. “Tengo contrato acá, así que por ahora voy a comer asado en Roma”, le devolvió la estrella del elenco italiano. El tema ya había dominado el ambiente del programa en los últimos días cuando los conductores El tono de la nota evitó centrarse en lo estrictamente futbolístico y permitió abrir la puerta a otros costados de la vida del campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 como su pasión por el ajedrez, un tema que se viralizó después de ser “Yo juego desde chico. Aprendí mirando a mi viejo que jugaba con su mejor amigo. Los veía jugar a ellos, aprendí y me quedó. Hice clases cuando era chico. Competí, hice torneos por Córdoba, pero después lo dejé un poco de grande. Pero juego seguido”, confesó. Al mismo tiempo que explicó que esta disciplina le sirve para aplicar al fútbol: “Sí, obvio. Está bueno a la hora de pensar, de ver varias jugadas antes, de terminar con un jaque mate, o de comer ciertas piezas. Tenés que empezar a preparar la jugada con varios movimientos de antelación. Eso está bueno porque lo podés llevar a un montón de cosas después, no solamente el fútbol. Es práctica, paciencia y pensar. Me gusta practicar”.

Oriana reveló que “está todo el día practicando” y planteó: “Cuando no estamos sentados mirando la tele, él está practicando jugar al ajedrez”. Paulo explicó: “En una aplicación juego. Es una aplicación que es de las más conocidas. Ahí juegan todos, inclusive los números 1 del mundo. Está buena porque es una aplicación que te enseña, te da clases inclusive, con profesores y todo. Está bueno”.

El cordobés también repasó la romántica propuesta de casamiento que le hizo a Sabatini en La boda se celebró a Sabatini explicó al respecto: “Aparte de las imágenes que habían como de fondo en las pantallas para dar la sensación de Hogwarts, cuando nos preguntaron si queríamos bailar el vals o no, estábamos medio como ‘¿qué hacemos?’. Bueno, dale bailemos. Yo siempre tenía el sueño de bailar un vals que se escucha en la peli de Harry Potter. Se llama el vals Neville’s, creo. Y bailamos ese vals porque es re lindo”.

Entre otras conversaciones, Dybala reconoció que planean tener unas vacaciones muy particulares en Argentina en el corto plazo: el Cerro Uritorco de Córdoba, famoso por los supuestos relatos de avistajes de ovnis en el lugar. “Hablamos muchas veces de ir con Oriana, pero a veces los tiempos te complican un poco. Pero tenemos ganas de ir”, explicó.

Hay que recordar que uno de los hijos del entrenador, Ian, es fanático de la Joya: “Lo veo con mi hijo, está enamorado de Dybala, festeja los goles como Dybala. Lo imita. Lo veo y lo compruebo”, relató el DT a fines del 2024 en una entrevista con Neura.

Fuente: telam

Compartir