Domingo 22 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 22 de Junio de 2025 y son las 04:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

10.6°

Santa Fe

09/06/2025

Los mejores memes de la consagración de Portugal ante España en la Nations League: Cristiano Ronaldo y Lamine Yamal, los elegidos

Fuente: telam

El equipo luso gritó campeón con un tanto de CR7 a los 40 años. La joven estrella española no gravitó. Así reaccionaron en las redes

>Durante el tiempo reglamentario, la selección lusa se adelantó con goles de Nuno Mendes y de un legendario delantero con pasado en el Real Madrid, quien anotó el empate definitivo. Por el lado español, los tantos fueron obra de Martín Zubimendi y Mikel Oyarzabal.

En la tanda de penales, Portugal mostró mayor efectividad. Gonçalo Ramos fue el encargado de abrir el marcador, seguido por aciertos de Vitinha y Bruno Fernandes, quien ejecutó con gran calidad. Nuno Mendes cerró la serie con un potente remate. Por España, marcaron Mikel Merino, Álex Baena e Isco. El arquero Diogo Costa se destacó al atajar el disparo decisivo de Álvaro Morata, lo que selló el triunfo del conjunto portugués por 4-3.

Los usuarios de las redes sociales destacaron el gran choque entre estas selecciones que juntó a la leyenda viviente Cristiano Ronaldo, de 40 años, y a la joven promesa Lamine Yamal, de 17. Los clásicos memes también hicieron foco en el gran partido de Nuno Mendes, quien además de anotar, anuló por completo al joven delantero del FC Barcelona.

Fuente: telam

Compartir