Domingo 22 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 22 de Junio de 2025 y son las 03:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.3º

11.3°

Santa Fe

01/02/2025

La insólita prohibición que tendrá Bottas en Mercedes: “El calendario de desnudos ya no estará disponible”

Fuente: telam

Toto Wolff, jefe de la escudería de la Fórmula 1, aseguró que el finlandés no podrá realizar su característica sesión de fotografías sin ropa

>La presencia de Valtteri Bottas en la última década en el paddock de la Fórmula 1 fue fundamental. No solo por su subcampeonato en 2018 y sus victorias con Mercedes, donde ocupó el rol de escudero del multicampeón Lewis Hamilton, sino porque también se transformó en uno de los personajes más carismáticos en la categoría. A pesar de que en 2025 será corredor de reserva de la escudería británica, su presencia en la Máxima sigue acaparando las cámaras: ahora sufrió una curiosa prohibición con relación a sus calendarios en los que se muestra desnudo por parte de Toto Wolff, jefe del equipo.

A pesar de esto, Wolff se mostró tajante respecto a la posibilidad de que esto se repita mientras Bottas vista el color plateado. “Somos Mercedes, así que el calendario de desnudos quizás ya no esté disponible. Así que hemos dicho eso, pero tenemos que mantenerlo auténtico”, afirmó en una entrevista con el medio especializado Racing News 365. Toto reconoció que quiere que Valtteri continúe mostrándose auténtico, aunque no dudó en marcar ciertos límites.

Aunque la iniciativa del calendario comenzó años atrás, en 2023, su esposa, Tiffany Cromwell, le tomó una Esto fue un disparador para el futuro: en colaboración con el fotógrafo Paul Ripke hicieron la famosa sesión de imágenes que posteriormente serían publicadas en un calendario que costaba 5,46 euros. “Muchas gracias por todo su apoyo en noviembre. Con sus donaciones y los calendarios hemos reunido juntos una suma sustancial para Movember. Los números finales serán calculados en los próximos días, pero estamos hablando de fondos alrededor de 150k”, comentó Bottas en sus redes sociales sobre el éxito de la campaña.

En el plano deportivo, Valtteri no tuvo una buena actuación en el 2024, ya que no pudo sumar ningún punto a lo largo de los 24 Grandes Premios con Kick Sauber. A raíz de esto, perdió su lugar en la butaca titular. Pese a eso, recaló en las Flechas de Plata como reserva, al mismo tiempo que tendrá una labor clave en la adaptación del rookie de 18 años, Andrea Kimi Antonelli.

Parte del papel de Valtteri será observar a Kimi. Estar ahí para entrenar, estar ahí para estar atento a lo que sucede en la pista. Y Kimi aprenderá de Valtteri y de George”, señaló Wolff en relación con el rol que ocupará el experimentado piloto de la Fórmula 1 en Mercedes. “Volver a casa con la familia Mercedes como tercer piloto para 2025 es lo que sigue y no podría estar más contento. A pesar de los retos de los últimos años, sé que todavía tengo mucho más que aportar a la F1”, declaró Bottas – quien tiene 10 victorias y 67 podios en el gran circo– en su regreso a las Flechas de Plata.

Fuente: telam

Compartir