Lunes 2 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 2 de Junio de 2025 y son las 19:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.8º

15.8°

Santa Fe

14/12/2024

Modelo de OnlyFans dijo que no lamenta su reto sexual: se prepara para romper el récord con 1.000 hombres en 24 horas

Fuente: telam

En entrevistas posteriores a su documental, Lily Phillips explicó los cambios que hará en su próximo desafío

>Lily Phillips, modelo británica de OnlyFans, ha causado revuelo en las redes sociales tras protagonizar un documental en el que narró su experiencia al participar en unaAunque su desafío ha desatado críticas y preocupación, Phillips declaró recientemente que no se arrepiente de su decisión y que se encuentra afinando detalles para romper el récord mundial de encuentros sexuales, establecido en 2004 por Lisa Sparks con 919 hombres en 24 horas.

En el documental “I Slept With 100 Men in One Day”, producido por el youtuber Josh Pieters y estrenado el pasado 7 de diciembre, la creadora de contenido para adultos se había mostrado vulnerable al narrar las implicaciones físicas y emocionales de su inusual reto.

No obstante, luego la joven apareció en sus redes sociales con el anuncio de su siguiente desafío, meta que reiteró al hablar con el Daily Mail: “Quiero ser la primera persona en estar con 1.000 chicos en un día”.

En una nueva entrevista con TMZ, la estrella de OnlyFans reiteró que no se arrepiente de nada, pero admitió que fue un día “muy estresante” e “intenso” ya que tenía a las cámaras abordándola apenas terminó con la sesión.

La experiencia, sin embargo, la ha llevado a plantearse algunos cambios logísticos para evitar los errores que surgieron en su intento previo. Señaló que uno de los problemas fue que algunos participantes no lograron cumplir con el tiempo asignado debido a nerviosismo o problemas en su desempeño. La ropa también causó retrasos.

Además, Phillips planea “sobrerreservar” el evento, asegurándose de contar con más participantes de los necesarios para compensar a quienes no logren desempeñarse. Otro cambio importante será el uso de medidas de seguridad estrictas, incluyendo pruebas de enfermedades de transmisión sexual tanto antes como durante el día del evento [algo que no ocurrió en la primera ocasión], así como el uso obligatorio de condones.

La modelo asimismo aseguró que priorizará su seguridad, y aunque necesitará “muchos litros de lubricante”, detendrá todo si comienza a sentir dolor.

El documental y las declaraciones de Phillips causaron revuelo en redes sociales, con muchos usuarios expresando preocupación por su salud mental y física. Durante una conversación con el youtuber Pieters, la joven reconoció que en algunos momentos sintió que su experiencia “se parecía más a ser una prostituta” y admitió haber experimentado disociación emocional. “No es como el sexo normal. Te sientes presionada para darles un buen momento, y eso puede ser muy difícil”, compartió ante cámaras.

Alex Le Tissier, otra modelo de OnlyFans entrevistada para el documental, expresó su preocupación por los efectos que este tipo de retos pueden tener en sus protagonistas. “El problema es que cuando estás de acuerdo con verte como un objeto a ti misma, es como firmar un acuerdo con el diablo. Nadie te verá como un ser humano”, opinó.

Otros especialistas como el Dr. Zac Turner han advertido sobre los riesgos físicos y psicológicos de llevar la actividad sexual a estos extremos. El médico enfatizó que el desgaste puede ser severo y perjudicial para la salud integral del individuo.

Fuente: telam

Compartir