Miércoles 16 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 16 de Julio de 2025 y son las 12:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11º

11°

Santa Fe

18/11/2024

Las perlitas de la Copa Potrero: de la asistencia top de Tevez al penal atajado por Barovero que emuló al tapado a Gigliotti en 2014

Fuente: telam

De la mano de Carlitos, su equipo Fuerte Apache se llevó una victoria. Además, Trapito mostró sus credenciales y se lució en la tanda de penales

>La cuarta jornada de la Copa Potrero 2024 tuvo protagonistas muy emblemáticos en el campo de juego. Carlos Tevez y Gonzalo Bergessio dijeron presente en la victoria de Fuerte Apache contra Todo Suela; mientras que Marcelo Barovero fue la figura de Área Sport en los penales para vencer a Blinder Leaf.

El ex Juventus recibió la pelota en el círculo central, miró la posición del delantero uruguayo y con un toque sutil de zurda metió la pelota por encima del último defensor de Todo Suela para que reciba Lavandina mano a mano con el arquero y defina cruzado para poner el 2-0 final para los del Apache.

“Es una oportunidad para que los pibes de barrio se puedan mostrar y vivir estas cosas. Para ellos es muy importante”. Además, confesó que sentía cierta incomodidad al participar: “Me daba cosa jugar porque los contrarios también son pibes de barrio que se quieren mostrar”.

En el siguiente turno tuvo como atractivo a Área Sport de los ex River Plate con la presencia de Marcelo Barovero, Matías Abelairas, Augusto Fernández y Rubens Sambueza. El ex futbolista profesional Matías Alustiza igualó el enfrentamiento 2-2 en la última jugada para que todo se defina desde el manchón penal, donde la figura de Trapito iba a ser gigante.

Luego del encuentro, Augusto Fernández participó de una entrevista comandada por el Kun, donde dejó una noticia reveladora: “Mañana va a venir un amigo, el 10 va a venir…” haciendo referencia a Ariel Burrito Ortega, quien está inscripto en el conjunto de Área Sport. “Él viene cuando quiere. El rey mañana está”, finalizó el ex volante de la selección argentina.

La Copa Potrero, un torneo para equipos amateurs, ofrece un atractivo incentivo económico que supera incluso al de la Copa Argentina, según los organizadores del evento en su página oficial. Mientras que el certamen oficial entrega al campeón 58.000 dólares, el ganador de la Copa Potrero se llevará 210.000 dólares, cifra que convierte a este torneo en uno de los más lucrativos del ámbito amateur.

Además del premio principal, se otorgarán reconocimientos individuales como Mejor Jugador, Goleador y Arquero destacado. En cuanto a los premios económicos por posición, la distribución del dinero será la siguiente:

    Fuente: telam

Compartir