Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

1 de mayo de 2023

Messi quedó en el centro de las críticas en Francia, mientras Barcelona se ilusiona por su regreso

El crack rosarino y campeón del mundo Lionel Messi quedó hoy en el eje de las críticas de los medios deportivos franceses, luego de la derrota de PSG ante Lorient, por 3 a 1, al tiempo que Barcelona de España se ilusiona con su regreso.

Los diarios L'Equipe y Le Parisien coincidieron con un "3" para Messi en la tercera caída, sobre las últimas cuatro presentaciones, del líder Paris Saint Germain.

No es la primera vez que el capitán del seleccionado argentino recibe una calificación baja en un PSG que está en crisis, a pesar del primer puesto en la liga francesa.

Para Le Parisien, Messi tomó "algunas malas decisiones" y además lo observó con "un visible déficit físico" que condicionaron su juego ante Lorient.

L'Equipe volvió a reprobar a Messi y de acuerdo a sus informaciones, sostiene que su futuro en PSG desembocará en una despedida luego de dos temporadas.

El vínculo del crack rosarino finaliza en junio próximo y todo apunta a que no renovará el mismo. El equipo parisino asumió un nuevo fracaso con la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y Messi, junto con Neymar, hoy lesionado, quedó en el ojo de la tormenta.

La demostración de afecto por Messi, desde su llegada a PSG en 2021, tras una salida forzada de Barcelona, mermó con el correr de los meses y los resultados adversos. Como condimento, Messi fue la figura y el capitán del campeón del mundo ante Francia en Qatar.

Por su parte, en Barcelona se ilusionan con la vuelta de Messi. De acuerdo a los rumores, la familia del número "10" de la Argentina desea volver a la ciudad catalana. Para ello, Barcelona deberá ajustarse al Fair Play financiero de la liga española y desprenderse de algunos jugadores del plantel.

La idea de Messi es continuar en la elite del fútbol mundial, a pesar de los intentos de Inter Miami de Estados Unidos por contar con su talento, y del rumor sobre una oferta del Al Hilal de Arabia Saudita, que dirige el riojano Ramón Ángel Díaz.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.facebook.com/mlauramondino/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios