Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

3 de abril de 2023

HELADERIA A LA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ Y 4 DE ENERO TE ESPERA TAMBIEN EN SEMANA SANTA

ES LA HELADERIA QUE PREFIEREN MILES DE SANTAFESINOS DURANTE TODO EL AÑO EN UN LUGAR CLAVE DE SANTA FE FRENTE A LA LEGISLATURA, EN SU ANIVERSARIO NUMERO 80 TAMBIEN CON HUEVOS DE PASCUAS HELADOS.

Además del excelente helado artesanal, hace unos años ya es una sana costumbre, y un deleite disfrutar de los huevos de pascua helados, por eso su horario se amplia, tambien en estos diás tan especiales desde las 12 del mediodia y hasta la una de la mañana.

Como siempre dirigidos por Ricardo Alaluf, y una sonrisa cada vez que uno se acerca al mostrador, o con los excelentes pedidos por toda la ciudad, a domicilio en el Tel:4595190.

Y NO PODEMOS DEJAR DE MENCIONAR qUE CUANDO UNO ABONA CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO, TE DAN UN DESCUENTO MUY ESPECIAL PARA TU PROXIMA COMPRA...

Por eso en esta semana tan especial nada mejor que disfrutarlo con la calidad de la autentica HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LÓPEZ.

Por otro lado es otro punto de encuentro no solo de vecinos, sino de turistas que pasan por Santa Fe, y disfrutan sus gustos tan distinguidos, como por ejemplo chocolate con almendras, o con nueces sultana, y whisky.

Además  Sambayon Don Onur con almendras tostadas y pasas al Run y tambien chocolate al Oporto con browni, y una amplia gama de  
Dulce de leche repostero  Milenium, obviamente las mejores cremas heladas, los gustos al agua, y una variada selección de salsas.

Y recorda que además heladeria a la Americana tiene un exclusivo servicio de kiosco de helados, con 6 gustos a elección, sin limite durante todo tu evento.



COMPARTIR:

Comentarios