Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.6º

19.6°

Santa Fe

VARIEDAD

22 de enero de 2023

Batido de proteínas casero para cenar

Los batidos de proteínas son muy populares entre las personas que asisten a los gimnasios y deportistas. Sin embargo, estas bebidas poseen beneficios que pueden interesar a todos. La cualidad principal de los batidos proteínicos es contribuir a la pérdida de peso y tonificar los músculos.

Por si fuera poco, te proporcionan una sensación de saciedad casi inmediata y ¡poseen un sabor divino!, aunque muchos crean lo contrario.

En RecetasGratis te traemos una receta ideal para la cena y también para algunos desayunos: batido de proteínas casero para cenar. Un batido que protege tus músculos durante el sueño y te sacia. ¡Una bebida revitalizante y deliciosa!

2 comensales 15m Cena Dificultad baja Características adicionales: Coste barato, Recomendada para deportistas, En frío Ingredientes para hacer Batido de proteínas casero para cenar:
  •  3 claras de huevo cocidas
  •  250 gramos de yogur griego o descremado sin sabor
  •  1 banano, cambur o plátano maduro
  •  250 mililitros de leche desnatada o descremada
También te puede interesar: Batido de proteína con huevo Cómo hacer Batido de proteínas casero para cenar: 1

Ordena los ingredientes sobre la mesa de trabajo. Mide todos los ingredientes y reserva.

Batido de proteínas casero para cenar - Paso 1
2

Desnaturaliza la claras de los huevos para que los puedas utilizar en el batido de proteínas casero. Puedes cocinarlas en el microondas hasta que se vean consistentes o mejor aún si las cocinas en baño María hasta lograr la consistencia deseada.

Truco: Puedes utilizar también las claras que venden en el supermercados, ya desnaturalizadas y listas para usar.

 

Incorpora todos los ingredientes a la licuadora y bate a alta velocidad.

Batido de proteínas casero para cenar - Paso 3
4

Vierte dentro de un vaso la mezcla y..., ¡a degustar! Esta bebida te permitirá dormir como un bebé y despertar lleno de energía, pues protege tus músculos mientras duermes. ¿Te gusta este batido de proteínas casero para cenar? ¿Si lo preparas compartirías con nosotros tu experiencia? Esta bebida no solo es apta para la cena, también es perfecta para el desayuno, de manera que es un excelente batido de proteínas para antes de entrenar. Y si quieres descubrir otras recetas para combinarlas, no te pierdas el batido de proteínas con nueces.

Batido de proteínas casero para cenar - Paso 4            
    por redacción y  recetasgratis.net.            

 

                                 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios