Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

10 de enero de 2023

La relación que tienen Thalía y Lili Estefan

Thalía es una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo tanto por fans como por los mismos colegas. Y parte de esas personas que pertenecen a la exposición pública y al rubro de los medios de comunicación, la integra Lili Estefan, la flamante conductora de "El Gordo y la flaca" de Univision.

La amistad entre la presentadora cubana y la actriz nacida en la Ciudad de México data de hace varios años, ya que es una de las más sólidas del ambiente del entretenimiento latinoamericano. Ambas figuras tienen un vínculo sincero y cercano, a pesar de que sus compromisos laborales les impiden verse con frecuencia.

A través de las redes sociales, Thalía y Lili han compartido con sus seguidores, en varias ocasiones, divertidos momentos que han pasado juntas. Por medio de breves y elocuentes videos, o secuencia de fotografías, las bellas y alegres mujeres mayores de 50 años han dejado claro qué tipo de relación tienen.

Ya sea en celebraciones de cumpleaños o en premiaciones, la intérprete de Psycho B!tch y la conductora suelen hacerse bromas y chistes que sus fans disfrutan en las redes sociales. De hecho, son muchos los comentarios de cariño y buenos deseos que reciben cuando se dan estas publicaciones.

Así fue el caso estos últimos días, en donde Liliana del Carmen Estefan García compartió una secuencia de imágenes y videos junto a su querida amiga y a su hijo Matthew Alejandro. Detrás de cada selfie de una mujer, hay 45 fotos más que no fueron aprobadas, escribió en el epígrafe la conductora, de manera burlesca. Y además, bromeó con el episodio ocurrido entre Bad Bunny y una fan en República Dominicana: Que no me tiren el teléfono. Te amooooo amiga del alma.

Por su parte, Thalía no compartió postales de esa velada en su cuenta de Instagram, pero sí se la escucha decir en un breve video Amo darte besitos, dejando más que claro que adora a su amiga y que no tiene ningún pudor en demostrarle su afecto en público.por redacción y el universal 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios