Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

VARIEDAD

7 de enero de 2023

Malena Pichot anunció su embarazo con un divertido video

A través de su cuenta de Instagram, la comendiante comunicó la feliz noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la comendiante comunicó la feliz noticia. 

Malena Pichot sorprendió a todos sus seguidores con la feliz noticia: está esperando su primer bebé junto a Leandro Lopatín.  

La comediante compartió un video en blanco y negro en que se la ve manteniendo una charla con ella misma, que se titula“Hay una cosa que La Pande no sabe”.

En las imágenes Malena Pichot aprovecha para burlarse de aquellos rumores que comenzaron a circular y fiel a su estilo aprovecha para dar a conocer ante todos la noticia de su embarazo.

"Están llegando muchos mensajes de que estás embarazada y vos no hacés nada; algo vas a tener que salir a decir”, expresa una de las Malenas, mientras que la otra finalmente cuando se levanta de la silla, expone su panza y le exclama: Hay una cosa que no te dije.

Malena Pichot y Leandro Lopatín, músico integrante de la banda Turf, se encuentran casados hace ya varios años. El bebé será él primero de la pareja. el13tv

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 



COMPARTIR:

Comentarios