Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

7 de noviembre de 2022

Evento solidario Coaching: Un Mundo de posibilidades

Somos un grupo de estudiantes de Coaching de 1° año semanal de ECOA (Escuela de Coaching Ontológico Americano), y estamos organizando un evento solidario. Esta Conferencia que se denomina “Coaching: Un Mundo de posibilidades”, se llevará a cabo el día jueves 1° de diciembre de 19.30 a 22.15hs en los Salones del Galeón, calle Pedro Vitorí 5260.

En el mismo disertarán dos entrenadores de la escuela: Hector Mantese y Maximiliano Zubia, quienes hablarán sobre Gestión de emociones y las oportunidades que podemos crear.

Desde la escuela aprendemos a mirar el mundo con otros ojos, buscando generar nosotros mismos las oportunidades para cambiar nuestra vida, porque somos todos posibilidad, aprendemos a gestionar nuestras emociones y tratar a otro de una manera más empática, por ser otro, y trabajar en equipo y, desde ese aprendizaje y con el fin de ponerlo en práctica se nos plantea la realización de este desafío: la realización de un evento solidario totalmente gestionado por nosotros y con el fin de beneficiar a una entidad sin fin de lucro. La entidad elegida por nosotros es La Casita de Barrio Los Troncos, dado su compromiso, solidaridad y la cantidad de servicio que ofrece a la comunidad.

La Casita de Barrio Los Troncos se creó en año 2000, donde el contexto socioeconómico se estaba poniendo complicado, no tenía una sede fija, iba de vecino en vecino, hasta que en 2004 pudo conseguir su lugar físico; el actual, Larrea 6470, entre los barrios Los Troncos y Santo Domingo. Nació como Copa de Leche, sigue siendo su actividad principal, actualmente van entre 100 y 150 chicos a tomar la leche a la mañana y por la tarde, en un momento llegaron a ser 300/350.

Muchas actividades se fueron desarrollando en el transcurso de su vida como institución, hoy se llevan a cabo talleres de carpintería, costura, reciclado, tejido, huerta, apoyo escolar y muchas actividades para fechas especiales; como ser día de la infancias, navidad, también lo que denominan ropero solidario. Pero uno de las propuestas más importantes en este momento, es que posee  un aula de alfabetización, es decir que personas mayores de 14 años van a clase para poder terminar la escuela primaria.

Tienen muchos proyectos y sueños para ayudar a los vecinos y especialmente a los niños de los barrios cercanos, pero claramente la falta de recursos materiales y humanos siempre limitan. Por eso la idea es poder ayudarlos a seguir adelante, para crecer y seguir brindando posibilidades.  Gracias y LOS ESPERAMOS A TODOS!!

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios