Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

18/05/2022

Feriado nacional sin espectáculos, competencias deportivas ni comercios

Fuente: telam

18-05-2022 | 08:17

El feriado se desarrolla sin espectáculos ni reuniones públicas.

Una jornada de feriado nacional se cumple este miércoles con motivo del Censo Nacional de Población y Viviendas, para que pueda desarrollarse su tradicional capítulo presencial de relevamiento de hogares, una tarea que se inició a partir de las 8, con la participación de más de 600 mil censistas.

En el marco de esta jornada, según se estableció, no se pueden realizar funciones teatrales, ni exhibiciones cinematográficas, ni competencias deportivas, ni espectáculos o reuniones públicas.

Tampoco pueden estar abiertos los clubes y comercios de venta de artículos alimenticios.

Durante la jornada no se pueden realizar funciones teatrales, ni exhibiciones cinematográficas, ni competencias deportivas.

En tanto, el transporte público funciona con el cronograma especial de domingos y feriados, y las personas abocadas al relevamiento pueden viajar de manera gratuita acreditando esa condición.

Las personas que están temporalmente en el país están obligados a censarse si residieron durante los últimos 6 meses o si piensan fijar residencia por los próximos 6 meses. Etiquetas:
  • Censo 2020

  • censo

  • transporte

  • feriado

Fuente: telam

Compartir