Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

14/01/2022

Silva se despidió del Dakar sin poder largar la última etapa

Fuente: telam

14-01-2022 | 15:17

Foto: AFP

En la última jornada del Rally Dakar, el chaqueño Juan Manuel Silva no pudo largar con su camión MAN del Puma Energy Rally Team, por un problema en el motor, que no le permitió completar la competencia junto a sus navegantes, el argentino Carlos Mel Banfi y el español Pau Navarro.

"El último día nos tocó ver la largada desde abajo, ya que ayer (por el jueves) lamentablemente tuvimos algún inconveniente con el motor del camión y no se pudo reparar", dijo resignado Silva en sus redes sociales.

"Así es el Dakar -escribió Silva-, aunque ya veníamos con inconvenientes. Me quedo con lo bueno de haber hecho muchísima experiencia y de que pudimos hacer un gran trabajo con Carlos y Pau”.

Por último destacó: “Nos defendimos, disfrutamos mucho, no lo choqué, no lo tumbé y me quedo con eso. Trataremos de mejorar la parte mecánica para la próxima. Ahora pensamos en volver a casa y reencontrarnos con los afectos. Les agradezco a todos los que estuvieron haciéndonos el aguante”.
Etiquetas:
  • Rally Dakar

  • Pato Silva

Fuente: telam

Compartir