Sábado 17 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 17 de Mayo de 2025 y son las 01:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

31/01/2025

Quién era “Anna Polly”, la actriz porno que murió al caer de un balcón mientras protagonizaba un trío sexual

Fuente: telam

La influencer Anna Beatriz Pereira Alves, de 27 años, cayó al vacío mientras creaba contenidos para adultos en OnlyFans. Su fallecimiento, que aún está siendo investigado, ocurrió en un hotel de Nova Iguaçu, Brasil

>La policía de Brasil se encuentra investigando la trágica muerte de la actriz porno y productora de contenido para adultos Anna Beatriz Pereira Alves. La mujer de 27 años, conocida en redes sociales como Anna Polly, falleció el pasado jueves 23 de enero al caer desde el balcón de un octavo piso en un hotel en Nova Iguaçu, una ciudad ubicada a unos 40 kilómetros de Río de Janeiro.

Lo siguiente que se supo es que el cadáver de la actriz fue hallado en el quinto nivel, lugar en donde está el patio del estacionamiento del hotel cuatro estrellas, según reveló el delegado responsable del caso, André Cavalcante a la revista Veja.

Anna Beatriz Pereira Alves, conocida por su trabajo en plataformas como OnlyFans, era una figura reconocida dentro de la industria del entretenimiento para adultos. Pero allegados cercanos a la modelo, declararon al medio brasileño Metropoles, ella estaba siendo presionada para realizar contenido más arriesgado, e incluso había recibido acoso constante por parte de algunos seguidores en redes sociales.

Uno de los que expresó su dolor fue Pedro Henrique, el novio de la actriz, quien compartió una publicación en las redes sociales sobre la muerte de su novia, que incluía detalles de su funeral, que fue el 25 de enero. “Es muy difícil sin ti. A medida que pasan las horas, empiezo a asimilarlo y el agujero en mi corazón se hace más grande”, escribió.

Además, una de sus amigas, expresó: “Tenía muchos planes, quería expandir su presencia en las redes sociales y siempre hablaba con entusiasmo sobre sus proyectos futuros. Esta noticia ha dejado a todos atónitos”.

El día del accidente, la policía del 20º BPM de Mesquita recibió un aviso sobre el hallazgo de una persona sin vida en el hotel. Los investigadores de la Delegación de Homicidios de Baixada Fluminense acudiero al lugar e incautaron el teléfono móvil de Anna Polly.

Los tres hombres que acompañaban a la joven en la habitación, declararon ayer por segunda vez ante las autoridades brasileñas para así intentar esclarecer la muerte de la influencer. No fueron arrestados.

Según informó O´Globo, las versiones dadas por ambos testigos no coinciden con los hallazgos preliminares de la investigación. “Es un caso complejo y no descartamos ninguna posibilidad, desde un accidente hasta un posible delito”, indicaron fuente policiales a los medios locales.

Por otro lado, el Instituto Médico Legal (IML) aún no divulgó los resultados de la autopsia de la joven. Tampoco se confirmó si hubo indicios de agresión sexual, lo que añade más incertidumbre al caso. La pericia también aguarda por los resultados del examen toxicológico para verificar si Anna estaba bajo los efectos de alguna droga al momento de su caída.

Fuente: telam

Compartir