Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 15:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

24/12/2024

La emoción de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira porque su hijo Beltrán dio sus primeros pasos

Fuente: telam

La modelo usó sus historias para mostrar el avance del pequeño, de 8 meses, que comenzó a caminar solo

>Ocho meses atrás la vida de En víspera de la Navidad, el pequeño tomó fuerzas para levantarse por sus propios medios y, con el sillón como sostén, comenzó a dar unos primeros pasos temblorosos mientras su madre tenía una mano estirada y atenta a cualquier inconveniente. El pequeño intentaba conseguir el poder del control remoto y Coni se lo sacaba de las manos cada vez que conseguía agarrarlo.

Embargada por la emoción, escribió haciendo una broma: “No sé qué tenía la vacuna que le dieron… pero está dando sus primeros pasitos”. Horas más tarde subió un segundo video de Beltrán en el cual se lo puede ver en su intento de caminar, lento, pero seguro, el niño dio cortos pasitos sin caerse ni una vez: “Seguimos sumando pasitos”.

Pero esto no fue todo. El conductor y la modelo viven en una casa con una escalera caracol y sin dudarlo ni un segundo Beltrán se lanzó a los escalones y medio gateando, medio caminando subió poco a poco mientras Mosqueira lo sostenía con una de sus manos. “LPM”, fue el insulto que escribió la esposa del periodista al ver al pequeño en el intento de subir los escalones.

Con una tierna fotografía del Beltrán con sus manos en la escalera y la vista fija en su mamá, desafiando todo lo que está a su paso. Junto a esta imagen, Coni no pudo contener la emoción por el paso del tiempo y reflexionó: “8 meses tenés Beltrán. Que alguien le avise que es un bebé”. A pesar de los intentos de la esposa del dueño de Neura por frenar los intentos de su hijo, se vio obligada a tomar una decisión que cambia la dinámica de la casa. “Tramitando la puertita para la escalera en 3,2,1″, sentenció la influencer.

El primer hijo de la pareja En ese punto, el bebé estiró los brazos hacia Nahuel y el conductor cedió el mando para que su hijo mayor lo tuviera a upa. “Bueno, todo de ustedes, el abrazo…”, certificó Alejandro, haciéndose a un lado mientras los hermanos se juntaban de manera muy tierna.

En la imagen se lo ve a Fantino sosteniendo a su bebé, con una sonrisa repleta de emoción, junto a Nahuel, que viajó de Córdoba a Buenos Aires para conocer al pequeño. “Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, comienza el posteo en su cuenta personal de Instagram, en el cual se los ve con un barbijo.

Fuente: telam

Compartir