Viernes 16 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 16 de Mayo de 2025 y son las 11:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

12/09/2024

El video que Elba Marcovecchio eligió para saludar a Jorge Lanata por su cumpleaños: “Amo tu ser sensible”

Fuente: telam

La esposa del periodista utilizó las redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a su marido, que continúa su recuperación en una clínica privada

>En el día de su cumpleaños número 64, Jorge Lanata, uno de los periodistas más influyentes de Argentina, En una publicación de Instagram, Elba expresó su amor y apoyo incondicional hacia Lanata: “Te amo en tus sueños y en tu brillantez, en la salud y en la enfermedad, en tu compromiso por la verdad diciendo a tu público siempre, pero siempre, la verdad. Amo tu ser sensible y tu infinito amor y ganas de vivir la vida”, escribió la abogada, dejando entrever la profunda conexión emocional que ambos comparten, aun en momentos de gran adversidad.

El emotivo post fue acompañado por un video donde Lanata, con la voz pausada y reflexiva, relató la experiencia de su más reciente hospitalización. En sus propias palabras, reconoció la fragilidad del tiempo y lo desconcertante que fue haber perdido un mes completo de su vida durante su estancia en terapia intensiva. “Tengo 63 años menos un mes. Se me perdió un mes. Estuve un mes en terapia intensiva. Dos veces intubado. No me acuerdo nada, o mejor dicho, me acuerdo sueños”, explicó en su momento, visiblemente marcado por la experiencia. A medida que relataba sus sensaciones, su reflexión iba más allá de lo personal, abriendo una ventana hacia una percepción más profunda sobre la vida misma.

Durante el pase de Radio Mitre entre Alguien tiene que decirlo, conducido por Eduardo Feinmann y Lanata Sin Filtro, de momento a cargo de Jesica Bossi, estuvo el reconocido grupo de cumbia Los Palmeras. Mientras tocaban sus canciones más populares, Feinmann les solicitó que cantaran el tradicional “Feliz cumpleaños” para saludar a su amigo: “Le dedicamos esto a Jorge Lanata, maestro, con toda esta energía le decimos a Jorge, feliz cumpleaños”, dijo el periodista.

“Voy a decir algo que siento, puede ver el otro día un documental de su vida y empecé a amarlo, virginiano como yo”, cerró el músico, antes de hacer sonar su acordeón. De inmediato, el estudio se llenó de música y alegría por esta dedicatoria a Lanata, y sus compañeros de trabajo no dudaron en enviarle toda la buena energía en esta nueva etapa de su tratamiento.

Fuente: telam

Compartir