Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

15/05/2024

Fuente: telam

La visita de Lionel Messi y Luis Suárez al Hard Rock Café en Miami/>

La visita de Lionel Messi y Luis Suárez al Hard Rock Café en Miami

El Inter Miami continúa a paso firme su camino en la MLS: este sábado venció 3-2 a Montreal como visitante y es líder de la Conferencia Este con 27 puntos, tres más que Cincinatti, su escolta. Se trató de un encuentro no exento de polémica, por la patada que sacó momentáneamente del campo a Lionel Messi y la nueva regla que le impidió reingresar rápidamente para patear un tiro libre que terminó en golazo del paraguayo Matías Rojas (“así mal vamos, eh”, vociferó). No obstante, las Garzas lograron salir adelante luego de verse 0-2 abajo, gracias a las conquistas del citado ex Racing, Luis Suárez y Benjamín Cremaschi.

Leer la nota completa 15:00 hsHoy

Las nuevas reglas en la MLS que ya tuvieron de protagonista a Lionel Messi

La Major League Soccer realizó una serie de modificaciones con el campeonato en marcha y alguna de ellas se popularizó tras padecerla el propio Leo. Las tres principales

Compartir articuloEl
El Inter Miami de Lionel Messi jugará este miércoles a las 20:30 ante Orlando City en condición de visitante (Crédito: Denny Medley-USA TODAY Sports)

La Major League Soccer (MLS) comenzó a tomar mayor relevancia en el mundo del fútbol a partir de la llegada de Lionel Messi. Esa repercusión dada por el mejor exponente de este deporte le otorgaron otro status a una liga en crecimiento, que nuclea a equipos de Estados Unidos y Canadá, y busca aumentar su expansión gracias a un formato que plantea cambios de manera constante con el objetivo de fomentar la fluidez del juego.

Leer la nota completa
14:30 hsHoy

Fue campeón en Boca, jugó dos Mundiales, es una “leyenda” de la MLS y enfrentará al Inter Miami de Messi: “No pensé en mi legado”

Nicolás Lodeiro se crió en Nacional, compartió plantel con Luis Suárez, levantó la Copa América con Uruguay y, en sus ratos libres, se aleja del fútbol para disfrutar de un hobbie: la pesca

Compartir articuloNicolás
Nicolás Lodeiro le marcó un gol a River Plate en 2015

¿De qué vas a trabajar cuando seas grande? Es una pregunta muy repetida en el círculo familiar a los jóvenes antes de que vayan a la universidad y que, con solo 18 años, deben analizar a qué se dedicarán el resto de su vida. Una obligación que en el fútbol se acelera a paso vertiginoso. Con menos de 13 abriles, un niño oriundo de Paysandú, una ciudad con más de 100.000 habitantes, debió dejar a su familia para mudarse a Montevideo. A veces, no salía de la pensión para no perderse en la capital y el sacrificio estaba a la orden del día. El hincha confeso de Nacional marcó una era en Uruguay, pero Boca Juniors le ayudó a recuperar el disfrute por el fútbol. Su venta a la Major League Soccer (MLS) lo catapultó como una leyenda de Seattle Sounders y hoy, en Orlando City, tendrá el gusto de recordar viejos duelos a nivel selecciones ante Lionel Messi en el clásico de Florida contra Inter Miami.

Leer la nota completa
14:00 hsHoy

Probables formaciones:

Orlando City: Pedro Gallese; David Brekalo, Wilder Cartagena, Robin Jansson, Rodrigo Schlegel, Kyle Smith; César Angulo, Martín Ojeda, Nicolás Lodeiro, Facundo Torres; y Duncan McGuire. DT: Óscar Pareja.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Matías Rojas; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

13:30 hsHoy

¿Cómo llega Inter Miami?

Las Garzas se encuentran en un gran momento en el torneo local al hilvanar cinco victorias en fila y mirar a todos desde arriba con 27 unidades, tres más que Cincinnati, su más inmediato perseguidor. El fin de semana pasado vencieron por 3-2 a Montreal Impact en Canadá.

13:00 hsHoy

¿Cómo llega Orlando City?

Los Leones vienen de vencer a Philadelphia Union, lo que les permitió cortar una racha de tres encuentros sin victorias y escalar hasta la undécima colocación de la Conferencia Este. Con 12 unidades está a dos de ingresar a la zona de Repechaje de playoffs.

12:30 hsHoy

Los Leones y las Garzas se verán las caras este miércoles 15 de mayo, desde las 20.30, en el Inter&Co Stadium (Orlando, Florida).

12:15 hsHoy

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Orlando City e Inter Miami, correspondiente a la fecha 13 de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Orlando
Orlando City recibirá al Inter Miami

Compartir