Sábado 23 de Noviembre de 2024

Hoy es Sábado 23 de Noviembre de 2024 y son las 05:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

17 de noviembre de 2024

Tyson una tristeza boxística, pero un exito para netflix

El deporte del boxeo tiene la capacidad de caer muy bajo en ocasiones, pero también tiene la habilidad para levantarse de la lona una y otra vez. El viernes fue una de esas noches en las que este deporte llegó a un nuevo nivel de bajeza.

En la casa de los Cowboys, Mike Tyson (50-7, 44 KOs), uno de los peleadores más temidos en el pugilismo hace cuatro décadas, “salió del retiro” a sus 58 años para medirse a Jake Paul (11-1, 7 KOs), de 27 años, un YouTuber convertido en boxeador profesional.

Lo que vimos fue algo que se esperaba, o probablemente un poco peor. ¿Pero debimos esperar algo más de este duelo tan disparejo?

Realmente no.

Tyson se comportó el viernes en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, como lo que realmente es: un muy lejano recuerdo de un boxeador furioso y salvaje. El excampeón del mundo se subió al escenario como lo que es, un señor de 58 años de edad que fue a cobrar un cheque de más de $20 millones de dólares y a los pocos minutos de haber iniciado el combate confirmó lo que ya él mismo sabía de su triste realidad física: sus piernas no le daban para más, su condición física era muy limitada y cada vez que se acercaba al muchacho que tenía enfrente se podía sentir que la contienda podría terminar en cualquier instante.

Este Tyson del viernes no tiene nada que ver con el Tyson que aterrorizó a los pesos pesados en los ochenta y noventa, y cualquier aficionado con un poco de sentido común debería de saber eso. Lo único increíble es que el veterano pugilista no haya cerrado el capítulo como boxeador profesional y aún dejó abierta la posibilidad de enfrentar a alguien más.

También, el duelo del viernes enseñó a los amantes de las redes sociales que 10 o 15 segundos de un video de TikTok de hace cuatro años no es lo mismo que ver a un boxeador arriba del ring ante un muchacho 31 años más joven.

 

“Esta es una de esas situaciones en las que pierdes, pero, aun así, ganas. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido una última vez más”, declaró Tyson el sábado en sus redes sociales, para luego recordar que la contienda fue postergada en mayo pasado debido a que tuvo problemas de salud.

“Casi muero en junio. Me hicieron 8 transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital y tuve que pelear para estar sano para pelear, así que gané”, declaró Tyson, quien no había peleado desde 2005. “Que mis hijos me vean pelear cuerpo a cuerpo y terminar 8 asaltos con un boxeador con talento de la mitad de mi edad ante un estadio de los Dallas Cowboys abarrotado, es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir. Gracias”.

Más de 72,300 aficionados presenciaron el duelo sancionado como un combate profesional y en los hogares también fue un éxito. Netflix reportó que 60 millones de suscriptores vieron el duelo entre Paul y Tyson, y que llegaron a tener hasta 65 millones en un momento. La recaudación de la taquilla de Paul vs. Tyson superó los 18 millones de dólares, venciendo el récord de Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders en 2021 de nueve millones de dólares.

Jake Paul, left, and Mike T

Jake Paul, izquierda, y Mike Tyson pelean durante su combate de boxeo de pesos pesados, el viernes 15 de noviembre de 2024, en Arlington, Texas. (AP Photo/Julio Cortez) (Julio Cortez / Associated Press)

El éxito de Netflix para este tipo de espectáculos, así como la recaudación en la taquilla, afirma que la calidad de los combates e incluso la calidad de los peleadores de estas peleas no tienen que ser del máximo nivel para alcanzar cifras millonarias de recaudación. Mientras peleadores profesionales se arriesgan la vida los viernes por la noche por $20,000, pugilistas como Paul han ganado más que el mismo Canelo, el peleador que más dinero genera en el boxeo profesional.

La popularidad de Paul lo ha llevado a retar a Canelo y hasta despreciarlo, pues “él lo necesitaba más”. Si se trata de buscar peleas millonarias, Paul no está tan equivocado al decir que Canelo debería estar más interesado.

Canelo podría ganar el doble de lo que ganaría ante un David Benavidez enfrentando a Paul, un pugilista mucho más limitado, boxísticamente hablando. Como ya lo hemos visto en sus peleas, Álvarez es un hombre de negocios, así que no podríamos descartar ese combate por más descabellado que luciera.

Jake Paul works out ahead of his boxin

Jake Paul se ejercita antes de su combate de boxeo contra Mike Tyson, el martes 12 de noviembre de 2024, en Irving, Texas. (AP Photo/Julio Cortez) (Julio Cortez / Associated Press)

Actualmente, Álvarez enfrenta a campeones del mundo, pero también él elige a sus rivales, con taquillas de sus seguidores que lo siguen y llenan estadios a donde él vaya, sin importar tanto el nivel de sus oponentes. El modelo de Paul tampoco es tan diferente, pero sí extremo.

Paul ha hecho muchas de sus peleas ante estadios llenos con aficionados que no son de los más conocedores del deporte, pero que sí cuentan con el poder adquisitivo que buscan los promotores. Paul, un hombre de negocios con mucha visión para este tipo de espectáculos, tampoco es muy fácil de encontrar, pues tiene seguidores fieles que garantizan el éxito de sus eventos.

Por lo que se refiere al combate, probablemente no le sirvió ni al propio Paul para ver si había mejorado o no. El joven estadounidense no se empleó a fondo y peleó todo el tiempo preocupándose de que Tyson llegara a los ocho asaltos, evitando que este último pasara el ridículo.

“Quería dar un espectáculo a los aficionados, pero no quería lastimar a alguien que no necesitaba ser lastimado”, expresó Paul.

El viernes, fue un capítulo vergonzoso del boxeo, el cual deja muy poco espacio para el reclamo, pues al final de cuentas, los que se sienten decepcionados, se deberían de preguntar a si mismos. por los angeles times 
Al final de un evento de Netflix muy anticipado y promovido, Jake Paul sorprendió a los espectadores y a los atletas profesionales por igual cuando fue declarado ganador de un combate de boxeo contra el legendario luchador Mike Tyson.

"Es un honor. Él es una leyenda. Es el mejor de todos los tiempos. Me inspira", dijo Paul, de 27 años, el viernes 15 de noviembre después de su victoria unánime. "Este hombre es un ícono. Es un honor poder pelear contra él. Fue realmente duro, como esperaba que fuera".

Mientras que Tyson, de 58 años, previamente dijo que iba a traer "al diablo" al ring, no fue suficiente para derrotar al influencer de redes sociales.

"No demostré nada a nadie, solo a mí mismo. No soy uno de esos tipos que quiere complacer al mundo," dijo Tyson después de su derrota, que fue su primer combate de boxeo desde 2005. "Solo estoy contento con lo que puedo hacer".
McGregor, un luchador profesional de MMA, se mostró consternado por el torneo.

"Un combate de 16 minutos con guantes de entrenamiento. Que se jodan", escribió a través de X en una publicación ya eliminada.

Terence Crawford
"Amo a Mike Tyson, pero le están dando demasiado crédito", escribió el boxeador Crawford a través de X. "Parecía basura, entrenar tanto tiempo y solo lanzar 97 golpes en todo el combate es una locura. Solo me alegra que no se haya lastimado allí".

Tony Bellew
El boxeador británico retirado se alegró de ver al "estúpido niño" Paul mostrando "respeto" por Tyson al no ir por el KO.

"No me gusta este estúpido niño pero diré esto. Dejó de golpear a Mike allí y le mostró algo de respeto y dignidad al dejarlo sobrevivir,", escribió Bellew a través de X. "No fue por el KO allí, se apartó de él y lo dejó ser. Mike, todos te adoramos rey, eres un superhéroe para todos nosotros del negocio de la lucha real!"

Magic Johnson
Johnson calificó el enfrentamiento como "simplemente triste" en un tuit.

"Lo apagué porque no podía ver más. Es triste ver a Mike Tyson así porque fui a cada pelea de Tyson", escribió el exjugador de la NBA. "Esta pelea esta noche no fue buena para el boxeo".


Sydney Leroux
La estrella del fútbol, que apoyaba a Tyson, calificó la victoria de Paul como "patética en todos los aspectos" en un mensaje de X.

Mike Francesa
El locutor deportivo lamentó haber "tomado el tiempo para incluso ver" el combate.

"Cualquiera que haya tenido algo que ver con ese desastre de Tyson/Paul le debe una disculpa al público", escribió Francesa a través de X. "Qué basura".por usmagazine 

 

 

 https://www.instagram.com/estudiorue3000/

 

 

 

 

 

 

 

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

 

 

 PUBLICIDAD

https://santafeciudad.gov.ar/salud/

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

 

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

 



COMPARTIR:

Comentarios