Jueves 19 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 19 de Febrero de 2026 y son las 07:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.3º

23.3°

Santa Fe

SIN VERSOS

18 de febrero de 2026

ALEJANDRO BENITO: EL CONDUCTOR DE ESTADIO 9, Y SU OPINION DEL PARO DE LA CGT

EL PERIODISTA DE LT9, Y FM 105.5, ADEMÁS TESORERO DE LA ASOCIACIÓN DE PRENSA OPINO DE TODOS LOS TEMAS DONDE NO FALTA LA REALIDAD NACIONAL Y OBVIAMENTE UNIÓN Y COLÓN. ADEMÁS EN EL VIDEO SOBRE EL FINAL HABLA SOBRE COMO LA NACIÓN Y CLARÍN LE DEDICAN TAPAS A TAPIA

p-Aprovechamos eh además que íbamos a tocar otros temas, su opinión sobre este paro de la CGT a nivel nacional.
Benito: Hola Gustavo, ¿cómo estás? Buenas tardes. El saludo para vos, para la gente.

Bueno, obviamente que estoy absolutamente de acuerdo con con la medida dispuesta por  la Central Obrera, no solo CGT, sino también la CTA de los trabajadores, la CTA Autónoma, el Movimiento obrero en general, rechazando de manera atajante este atropello la clase trabajadora por parte del gobierno nacional.

Que es no es una ley de modernización laboral.
Es algo que ya se ha intentado otras veces y que ha fracasado estrepitosamente.
Estamos hablando de una flexibilización, una ley hecha medida de los grandes grupos de poder, de los empresarios, de los poderosos en detrimento de la clase trabajadora.
P-Y la Asociación de Prensa le ha dicho algo a sus afiliados con este tema.
BENITO: La Asociación de Prensa de Santa Fe adhiere a la medida de fuerza y ​​convoca a la concentración que se va a realizar este jueves a las 10 de la mañana en calle San Martín y Juan de Garay,  para rechazar junto al resto de las organizaciones sindicales esta pretensión del gobierno nacional de quitarle derecho a los trabajadores y trabajadoras.
P-Bueno,  antes de hablar otros temas que tienen que ver con el periodismo, te preguntamos porque a lo mejor le pasan a inclusivo periodistas que trabajan en docencia o en otros lados que algunos temas se repiten a nivel nacional y provincial. ¿Qué pensas de Pucharo con eh que fue demencial para algunos con el presentismo el año pasado?
Benito: Bueno,  yo creo, Chiche, que todas las medidas que atacan directamente a la clase trabajadora, uno por nuestro

compromiso también eh con el movimiento obrero debe rechazarlas,  vengan de Pullaro o de quien sea. Más allá de que tenemos mucho por hacer todavía, yo creo que los derechos adquiridos, las conquistas de los trabajadores y ese discurso a veces  retórico por parte de algunos mandatarios, ¿no? Respecto a los privilegios. ¿Qué privilegios?
¿Cuáles son los privilegios de los trabajadores, de las trabajadoras en estos momentos? donde se pierden cientos de millas puestos de trabajo, donde algunos hasta tenemos que tener tres o cuatro  trabajos para poder llegar a fin de mes. Reitero ¿cuáles son los privilegios? ¿De qué privilegios hablan los funcionarios del gobierno provincial, del gobierno nacional,  legisladores, sean diputados, senadores?
La verdad que me parece que es un mensaje de ocasión que perjudica severamente a la clase de trabajadores. Insisto, no o o estamos pensando en políticas para mejorar el empleo, para que haya mejores condiciones de trabajo, mejores salarios, sino todo lo contrario. Me parece que hay que cambiar el discurso, que no va más. Esto le puede haber servido a Milei en algún momento, alguno de los gobernadores también, pero ya la gente entiende perfectamente, que no hay nada bueno para los trabajadores, para las trabajadoras y creo que es un momento de revisar el discurso. Si hace poco vimos como un reclamo de la policía de la provincia de Santa Fe, que seguramente va a replicar en otros puntos del país, me animo a decir desterrar ese discurso que sirvió en algún momento, pero que ya no sirve más, que hay que cambiarlo, hay que entender que la gente la está pasando muy mal y hay que llevarle soluciones al trabajador y a la trabajadoras. Y si faltan empleos, hay que agudizar el ingenio para generarlo a los empleos que faltan. No, para complicar la vida a la gente que la está pasando muy mal.

p-¿qué pensas de que quieren eliminar el monotributo?

Bueno, la verdad que es algo lamentable.
Yo sinceramente les preguntaría a estas personas si ellos son conscientes de que van a lograr lo contrario, van a perjudicar a cientos de miles de millones de monotributistas, a trabajadores también. La solución pasa por otro lado. Yo creo que hay sentarse a discutir. Nadie está en contra de una reforma laboral, nadie está en contra de sentarse a discutir mejores condiciones de trabajo, ver cómo le solucionamos a la gente distintas situaciones que hoy están padeciendo. Pero de esta forma no, de esta manera no. Y yo creo que más temprano que tarde eh aquellos que todavía no lo hicieron, cada vez son más, SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTE NO ES EL CAMINO, que esta no es la forma eh que no es así como se va a generar más trabajo y como las personas van a estar mejor en el día a día. Uno está cansado de recibir testimonios de los propios y también de los otros, de aquellos que nos acompañaron por distintos motivos, porque también hay que hacer una culpa sobre los errores que se han cometido en los últimos tiempos. Por algo Milei está gobernando, pero de esta manera no vamos a ningún lado. No conduce absolutamente nada bueno. Lo que hoy increíblemente muchos legisladores en el Senado primero, diputados mañana, esperemos que no, están apoyando gente que ni siquiera sabe qué votó, que nunca vio la ley, que nunca leyó, que avaló en algún momento y que ahora dice, "La entregaron tarde". No las vimos. No la vieron. La entregaron tarde o quisieron que pase. Jugaron al Si pasa, pasa.
Me parece que insisto, Gustavo, hay que entender que es con todos adentro, no con una parte, no con unos pocos vivos que en momentos donde ha gobernado la derecha en la República Argentina se han llenado los bolsillos a costa de la clase trabajadora.


P-Bueno, y como tesorero, ¿te cambió en algo? Sabemos que tu militancia dentro de la Asociación de Prensa hace bastante tiempo.  Esto de ser tesorero en este 2026, ¿te cambió en algo?

P-Bueno, y como tesorero, ¿te cambió en algo? Sabemos que tu militancia dentro de la Asociación de Prensa hace bastante tiempo.  Esto de ser tesorero en este 2026, ¿te cambió en algo?

BENITO: Obviamente que uno tiene que agudizar el ingenio día a día, Chiche.. No es una tarea sencilla, pero nosotros somos un grupo de personas con Pablo Jiménez, nuestro secretario general, con Ale britos, con Cintia Miñones, Romina Mancilla, quien les habla, bueno, una nutrida comisión directiva de la Asociación de Prensa, algunos que venimos desde hace algún tiempo, otros que se han sumado en los últimos años, marcando una necesaria renovación dentro de la organización sindical, pero sí, obviamente, que son tiempos complejos, No, ahora esto viene desde hace mucho, , pero bueno, tratamos de llevar las cosas de la mejor manera que se pueda y gracias a Dios, el último ejercicio hemos aprobado una memoria y balance que muestra unas cuentas ordenadas de la Asociación de Prensa de Santa Fe…

Bueno, quería preguntarte porque estás conduciendo un programa tradicional del mediodía en LT9, ¿qué sentís al respecto?
Bueno, la verdad que estoy muy feliz,  estoy muy contento. Hacía tiempo que nosotros pensábamos que ese espacio debía regresar a la radio y con Germán Della Mónica, que es un poco el director artístico de contenidos de la radio y de la empresa.
Fuimos trabajando en los últimos meses para que se dé esta posibilidad. Así que Estamos con el Estadio 9 en el tradicional horario de la segunda deportes nuevos, un espacio histórico en el periodismo de Santa Fe, en el periodismo deportivo obviamente y el periodismo en general también. Así que estoy muy contento de estar al frente. Yo particularmente Chiche me formé en ese lugar, porque desde hace 28 años que estoy en en LT9,  durante gran parte de esos 28 años me ha tocado el horario de la segunda. Así que para mí es un placer, una mayor responsabilidad y estoy muy contento de del equipo que tengo también con gente joven que tiene muchas ganas, mucho empuje y que seguramente dentro de un tiempo vamos a hacer una opción más que válida en la ciudad de Santa Fe.
¿Sentís que va a faltar un tiempo para que el LT9 en deporte se vuelva a reposicionar o no?
Creo que en transmisiones el lT9 está muy bien. ---

 

A mí me gusta mucho el periodismo santafesino, yo creo que en el país eh no son muchos eh los medios que tienen el nivel que tiene la ciudad de Santa Fe. Bueno, de algunos soy amigos, de otros un gran compañero. Admiro a muchos periodistas  deportivos en la ciudad de Santa Fe.
Aprendo de todos. Yo creo que esta es una profesión donde se aprende todos los días, todos los días. El día que pensemos que las sabemos todas, no vamos a estar más seguramente, pero yo creo que ya hoy es una opción y dentro de un tiempo ya vamos a estar instalando y compitiendo de igual a igual porque lleva un tiempo también. La ausencia a veces permite que  otros espacios ganen su lugar y bueno, nosotros tenemos que recuperar el lugar que alguna vez tuvimos, ¿no?
P-Te voy a llevar un lado, si bien internet cada día mejora más.
Sí, veo como que pocos comunicadores le dan tanta importancia. la FM del lt9 la 105.5 medianamente se escucha bien y hay mucha gente que al mediodía puede estar en la calle y es muy importante que se escuche.  ¿qué opinión le das a esto? Porque para mí es raro que la gente vaya escuchando, no hay forma de escuchar tantos datos móviles y entonces es muy importante que un FM se escuche en celulares que todavía tienen esa validez.
Benito: Bueno, en el caso nuestro y creo que de la mayoría de las emisoras en la ciudad de Santa Fe, no solo tienen la opción a través de la frecuencia modulada de FM, algunos de AM también, otros a través de la web con aplicaciones en el celular. Eh, pero yo coincido con vos, mira, justo hoy a la mañana hablábamos del tema FM y la importancia que tiene poder retransmitir en el caso nuestra programación de AM50 a través de la 105.5 5 de FM9.  La verdad que no deja de ser una buena noticia. Particularmente en el auto, yo eh escucho mucha FM y sintonizo nuestra radio a través de la 105.5, así que coincide en esto absolutamente con vos. Es necesario y además también nos da la posibilidad hoy de que en la cancha a través del celular  por frecuencia modulada, no por aplicación, no a través de internet, la gente pueda sintonizar la radio…

P-¿Cómo ves la realidad de Colón Unión hoy?
Bueno, distintos. Obviamente el hecho de que Unión está en primera división y Colón en la primera marca nacional que hay una diferencia.
Yo creo que a Unión en los últimos tiempos  a ver, yo quiero que se entienda esta crítica, ¿no? No le ha hecho bien Chiche que Colón esté en la B porque me parece que se han conformado con muy poco. Si. El año pasado arrancó con un objetivo ambicioso Estoy hablando del comienzo de 2025. Cristian  González dijo: "¿Por qué no pelear un campeonato?" Y Unión terminó último en su zona y último en la Copa Sudamericana y esto motivó el cambio de técnico que en realidad se dio un poco antes de que finalicen los dos torneos, pero ya me dio que estaba todo juzgado cuando se fue el Kili.

Llegó Madelón, intentaron con Basoler. Me parece que Unión tiene la vara bastante baja.
A mí me parece que en algún momento va a tener que intentar algo más, porque la gente no se conforme con ese objetivo terrestre de asegurar la permanencia en primera división. Es cierto, si miras Colón no está en el mejor de los escenarios porque uno está en la B y el otro está en primera división.

Esto por el lado de Unión y por el lado de Colón, yo creo que estuvo más cerca, o más tiempo en la lona que de pie. El año pasado fue un año patético del sabalero, Paupérrimo, fue una campaña de las peores de su historia.

Fue un papel indigno, estoy hablando del equipo, estoy hablando de la cuestión futbolística, sí, porque no compitió.

Sabía que jugaba y perdía el año pasado y que ahora de a poco algunas cosas se van acomodando. De todas maneras, recién dio el primer paso, es un torneo muy largo, así que hay que esperar y hay un montón de cosas para corregir en el mundo colón…, Ah  accionado rápido esta dirigencia, es cierto, pero tiene algunos problemas también. La situación con José Neris que deberá resolver y que va a ir para largo, el tema del basquet también, porque si fuese con el fútbol estaríamos hablando de un escándalo,  pero los chicos del basquet en Colón están pasando muy mal. Si. En, cuando termine este campeonato, estos dirigentes con José Alonso la cabeza podrán decidir si el basquet importa o no, si se mantiene o no la plaza, pero mientras tanto hay que honrar los compromisos y los chicos del basquet de Colón deben percibir absolutamente todo lo que se comprometió, la dirigencia anterior o quien sea, porque hay continuidad jurídica,  y no puede ser que estén reclamando el salario. El salario tiene carácter alimentario y los jugadores de bajeza que están muy lejos de lo que gana un jugador de primera división de fútbol tienen que tener su salario en el bolsillo. Si. Después de los dirigentes, insisto con esto porque yo sé que el básquet a mucha gente quizás no le importe. Después podemos discutir si está bien, está mal. Ese pensamiento del corazón del club es el fútbol, ​​como sucede con Unión también, pero los compromisos se honran y esa es una obligación que tiene esta comisión directiva para con el plantel de basquet profesional del club.

P-Pero no te sorprende que la expectativa haya sido mayúscula del otro día de Colón, por ejemplo.

Benito:No, no, no me sorprende. Creo que hay mucha pasión en el fútbol de Santa Fe.
La misma expectativa tuvo el hincha de Unión en la primera fecha con Platense.
Lo de Colón es igual. Yo dije en la transmisión con Guillermo la otra vez que lamentablemente la cancha e no la habíamos visto con ese marco hacía mucho tiempo porque es lógico que el hincha pierda el interés y en los últimos partidos del campeonato de la primera nacional en el 2025 eh teníamos un marco absolutamente distinto. La gente volvió a confiar y  parece que eso tienen que entenderlo los dirigentes y se dan cuenta que es con la gente. Sí, porque gracias al apoyo del publico  va a ser todo mucho más fácil, más sencillo

P-No sé si querés responderlo como periodista de tu visión o también como miembro de la asociación de prensa. Hay como un desgaste quizás de los periodistas en las transmisiones de que hacen las previas y todo lo demás y por ahí en las conferencias de prensa como que se desesperan por decir estamos en vivo y por allí están más preocupados por decir eso que escuchar al entrevistado, y se repiten las preguntas…
Benito:Bueno, mira, Chiche, yo creo que hay que ser respetuoso  todos, ¿sí? Y de todas. La verdad que a mí no me molesta que alguien se presente y diga de qué medio es. No, no, no me parece que es algo que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Yo no recuerdo eso, pero lo que pasa que también era bastante sencillo para nosotros porque en su momento éramos dos radios, después fuimos tres, cuatro, cinco, bueno, y ahora somos un montón, ¿eh?
No me parece mal. Lo hacemos cuando vamos a cubrir los partidos de la selección. También le contamos al técnico, en este caso de Scaloni, quiénes somos, de dónde venimos. Me parece que no está mal.

Sí, a veces veo que falta un poco de preparación para alguna pregunta o para alguna repregunta, pero hay mucha gente joven.  Cometemos errores permanentemente los periodistas, los periodistas deportivos. Yo  todos los días, me equivoco, trato de subsanarlo, entonces soy muy respetuoso. La verdad que insisto con lo que te decía hace un rato, yo veo un muy buen nivel en el periodismo deportivo en Santa Fe. Creo que hay gente joven muy valiosa, muy valiosa, que está haciendo muy bien las cosas. Y tenemos escuela, porque hemos tenido, bueno, en el caso mío a Hugo Sánchez, a Facundo Ruiz Díaz, estoy hablando de los periodistas que vienen de hace mucho tiempo, al flaco Bergesio, a Fabián, tuve la suerte de trabajar con Walter Saavedra, Eduardo Rodríguez, el gallego González Raño. No me quiero olvidar de nadie, Carlitos Bustingorria también viene desde hace mucho tiempo. Hay gente muy valiosa, me parece que tenemos una escuela muy importante y si me olvido de alguien pido disculpas.
Y después tenemos la generación, la generación de los cincuentones, de los 60ones, Gustavo Borsato, Adrián Brodsky, Juan Carlos Oldanii, los que empezaron un poquito más tarde como Guillermo Schmidt , obviamente, el gran Ricardo Porta.
Eh, tenemos gente muy valiosa en el periodismo deportivo. Después de los jóvenes que vienen, Dani Jovellano, Julio Cantero, Mati Lorefice,  Marito de Monte en su momento, Claudio Caplan, los chicos que se están sumando ahora, que lo hacen muy bien.
Entonces, Claudio Virgolini, Nacho Pettinari, hay gente muy valiosa dentro del periodismo. Me parece que por lo menos lo mío fue tratar de sacar algo de todos, un poquito de cada uno, h, porque bueno, uno no se olvida cuando era chico y prendía la televisión y veía uno, la radio a otro o leía el diario,  Enrique Cruz. Eh, bueno, hay gente muy valiosa en el en el periodismo deportivo de Santa Fe, y uno lo celebra. Yo no sé si hay muchos otros lugares en el país que tengan el nivel que tiene el periodismo deportivo en nuestra ciudad. El periodismo en general, me animo a decir,  pero hablo más del periodismo deportivo porque es lo que más conozco..
Sí, es verdad, es cierto y es un defecto y yo lo tengo y me hago cargo. A veces es difícil, uno está en la vorágine de una transmisión y tiene un montón de cosas y hay cuestiones que quedaron pendientes y las anotaciones para decirlas o otras que se te ocurren en el momento. Es cierto. Hay que  serenarse un poco más, pero También es difícil cuando estamos todos ahí. Siempre hay algo de nervio dando vuelta, más allá de la templanza que puede tener cada uno y bueno, yo creo que son errores mínimos o ínfimos que pasan, ¿no?, entre tantas cosas buenas.

p-¿Te molesta si hay repetidoras de Buenos Aires en Santa Fe?
Benito:Mientras generen trabajo  de calidad, no me molesta. Eso pasa en todos lados. No debería por qué molestarnos. Me parece que la competencia es algo con lo cual nosotros, los y las periodistas convivimos. Insisto, mientras las cosas estén todo en regla y dentro de lo permitido, no debería molestarnos, ¿no?. El tema es cuando reemplaza una frecuencia. YCada vez hay más trabajo en la ciudad de Santa Fe. Cada vez hay más trabajo. Cada vez hay más posibilidades de trabajar. No ha crecido el trabajo en los últimos tiempos, pero no es producto de esto que que por lo cual no ha sucedido. Es cierto que hay una FM en LT9, por ejemplo, que transmite el observador, pero después tenemos la FM láser, tenemos la FM 105.5, 5, además de la frecuencia de amplitud modulada de la AM..

p-Te vuelvo a tu tarea de conductor de este programa en mediodía y hablaste de muchos periodistas reconocidos y te quería preguntar cómo fue que le ofreciste a Hugo Sánchez que también tiene una marca registrada, fue conductor de la inolvidable oral deportiva que sea parte de tu programa ¿no? Benito:Mira,  mi jefe de deportes históricos en LT9 ha sido Hugo Sánchez y es una persona a la cual yo admiro mucho y aprecio. Estaba absolutamente convencido de que él tenía que estar en ese espacio porque aparte es un espacio que le pertenece a él también. Y bueno, él no lo dudó en sumarse con el respeto del caso también.
Y surgió de las dos partes, surgió de él, surgió de nosotros también, así que yo estoy muy contento de que Hugo nos acompañe en el estadio 9 los martes y los viernes como lo hace habitualmente y si quiere algún día más también.
P.¿Tenés algún sueño en este espacio?

BENITO: Hacer las cosas bien  Soy un convencido de los grupos humanos.
Creo que siempre si vos lograrás conformar un buen grupo humano, vas a estar más cerca de alcanzar los sueños o los objetivos.
Hay un montón de desafíos, pero me parece que nosotros tenemos una misión principal que es tratar de que la gente esté un poquito mejor cada día y agudizar el ingenio y tratar son más las derrotas, Chiche, que las victorias. pero yo creo que cuando a la noche apoyas la cabecita en la almohada o cuando te sentas a hablar con tus compañeros y ves el compromiso que tienen y que ninguno va a claudicar, que ninguno va a bajar los brazos más allá de  la bronca de  a veces no poder,  ahí ya hay una victoria.  

p-Y como tesorero la Asociación de Prensa, ¿te  pusiste alguna meta?


Y bueno, y la otra es eso que te decía,  que funcione el bono escolar, el bolson, eh, que tengamos asesoramiento, los salarios, las condiciones de trabajo, el tema de la vivienda, bueno, hay un montón de cosas, hay un montón de cosas, no se puede con todo y nos falta un montón,  pero hacemos un esfuerzo muy grande para que la gente en Santa Fe,  los trabajadores y trabajadores de prensa en Santa Fe estén un poquito mejor y acompañar siempre va por ahi, nunca esconderse, nunca, siempre de frente y explicándole a la gente cómo son las cosas. Nadie el día de mañana te va a poder reclamar nada, eh, pero cuando uno se esconde, sí, eh, porque tranquilamente pueden venir y decirte, "Che, tal día no estuviste, este día me fallaste". Bueno, me parece que estoy muy orgulloso de la gente que está en la Asociación de Prensa, que son mucho más valiosos que yo, obviamente, que tienen un compromiso absoluto,  y uno un poco lo hace también para apoyar a esa gente que yo sé que está dispuesta a hacer un está haciendo un sacrificio y ya seguir haciendo. Eh, entonces estoy convencido de que hay que estar en ese lugar. Y ojalá vengan jóvenes que tengan ganas y quieran sumarse y seguramente van a ser recibidos de la mejor manera.
¿Qué valor le da, ahora te llevo a la comisión directiva de la asociación de prensa a encontrarme en una despedida de año? ¿Qué pasa a no cumplir trabajos de prensa prácticamente, sino a distenderse entre todos los periodistas?
Benito:Sí y es algo muy lindo, Chiche. Lo mismo que cuando celebramos el 7 de junio. yo creo que es momentos de de festejo.
Hoy tenemos muy poco para festejar. Sí, lamentablemente por los tiempos que corren, las cosas que pasan, el embate permanente del presidente de la nación a la prensa. n. Entonces, cada vez que podamos encontrarnos periodistas en algún lado, más allá de alguna eh diferencia eh que podamos tener, yo creo que siempre bienvenido.
p-Te agradezco mucho por la nota. Muy amable. Gracias.
No, gracias a vos por el tiempo. Abrazo.
Gracias.

 

 

 

http://www.instagram.com/upcnsantafe/

 
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Por Gustavo andres Lis  orgulloso periodista independiente

CONSULTAS  [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://api.whatsapp.com/send?phone=5493425449079

https://www.instagram.com/trifertosantafe

HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO TE ESPERA CON  TODOS NUESTROS GUSTOS ARTESANALES Y CON LA NOVEDAD EXCLUSIVA DE  CHOCOLATE DUBAI, CON PISTACHO, Y KADAIFI RESERVA PARA CADA OCASIÓN  TAMBIEN NUESTROS POSTRES UNICOS 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425416540

 

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425416540

http://agenda.santafeciudad.gov.ar/ 

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!