Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

21 de diciembre de 2021

Ángel de Brito analiza su futuro: qué le ofreció cada canal que lo llamó y porqué Telefe pica en punta

Esta claro que por lo que genera y el respeto que se ganó el periodista, las ofertas no le van a faltar. Por tal motivo, se va a tomar su tiempo para definirlo.(Pronto)

El mismo día que Ángel de Frito anunció su final en Eltrece, las especulaciones estuvieron al orden del día. De antemano, y más allá de los motivos, resulta llamativo que el periodista no haga televisión durante el 2022. Por esto, es que los llamados se repiten para intentar convencerlo.

Desde la señal en la que está fueron los primeros. Lo quieren dentro de sus filas al precio que sea. Pero al no llegar a un arreglo, el resto de los canales de aire se metieron en la conversación, con Telefe, según comentó Marina Calabró, picando en punto.

TOTALMEDIOS - "LAM”, el programa con más engagement en Twitter

En primera instancia, comentó el canal del solcito mostró un gran interés para que se quede en el canal y hasta le ofreció triplicar su cachet. Pero que eligió irse con Mandarina la productora de LAM.
Por otro lado, remarcó que El Nueve le ofreció el horario de las 15 o el de las 22, pero que la productora eligió el de las 20, por lo que no habrían llegado a un acuerdo. En tanto que América, siempre según Marina, lo tentó con seguir en el mismo horario en el que lo venía haciendo hasta ahora, pero de Brito buscaría un programa en el prime time.

Aseguraron que Ángel de Brito termina LAM por un problema grave de salud y  explotó de furia – Revista Paparazzi
Ante esto, Calabró dijo que se metió Telefe. “Mandarina le propuso dos formatos, uno a cargo de Mariana Fabbiani y otro con Ángel, de emisión semanal. Las conversaciones avanzaron y apareció la vía para que LAM desembarque en Telefe”. Seguir con el mismo formato no lo vería con malos ojos.

Más allá de eso, De Brito tiene un año de contrato más con Mandarina por lo que podría sumarse a cualquier otro proyecto. Aunque él jura que será una etapa sabática, no hay que descartar que se pueda sumar a un nuevo proyecto y en otro canal. 

Las más perjudicadas fueron las panelistas. Ni Yanina Latorre, ni Pía Shaw, ni Mariana Brey, Ni Andrea Taboada, y mucho menos Cinthia Fernández esperaban el final de LAM así de golpe. Por ahora, no hubo quejas ni con el conductor, ni con la producción. Veremos que sucede en unas semanas. Por ahora, solo les queda disfrutar de una etapa que estuvo plagada de éxitos, escándalos y un final inesperado.(big Bang)

 



COMPARTIR:

Comentarios