Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de noviembre de 2021

La amenaza de Natalie Weber a una amiga que coqueteó con Mauro Zárate: "Te veo y te piso con el auto"

La modelo contó una situación desagradable que le tocó vivir con una persona de su círculo íntimo.

Hace unos días, surgieron rumores de que Natalie Weber y Mauro Zárate estaban separados. Inmediatamente, los dos salieron a desmentir el hecho. De todas formas, la modelo fue invitada a "Los Ángeles de la Mañana" y contó la crisis que vivió con su marido.
En el medio de la charla, el conductor del programa le preguntó si alguna famosa le escribió al futbolista, tal como pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi. Frente a esto, Weber contestó: "No, pero pasó algo peor. Una íntima amiga mía, en una fiesta, borracha y drogada, se le tiró. Le dijo: ‘Me gustás, me encanta tu sonrisa, ¿qué hacemos?'".

La invitada de Ángel de Brito continuó con su relato. "Mauro se quedó duro y a ella la agarré del brazo y la llevé al  baño. Primero pensé que estaba flasheando yo, porque primero negó todo, pero al día siguiente me lo confesó". 

En el piso nadie podía creer lo que estaban escuchando. Las "angelitas" estaban como locas y el conductor le preguntó qué hizo ante la situación que se encontraba. 

Natalie Weber y Mauro Zárate más enamorados que nunca.

Natalie Weber y Mauro Zárate más enamorados que nunca.

 

La modelo finalizó su relato y dijo: "Le dije: ‘Te veo y te piso con el auto. No te acerques nunca más a mi casa’. Dormía en mi casa tres o cuatro veces por semana. Era íntima, íntima amiga. No la vi más, pero le deseo bastante lo peor".

 

Por otro lado, fue el propio conductor del programa de espectáculos quien reveló el nombre de la persona involucrada. Según el periodista en su cuenta de Twitter, se trataba de Noelia Ríos, ex participante de Gran Hermano. Actualmente, está alejada de los medios y se consolidó como una influencer fit.

No estoy separada”, advirtió la modelo este miércoles en Los ángeles de la mañana. Sin embargo, reconoció que los rumores de conflicto en la pareja no son un invento de la prensa. “Lo que pasa que a la distancia todo se hace muy chicloso, todo es más intenso”, explicó en referencia a una fuerte discusión que tuvo con su marido (que actualmente está jugando en Brasil) y que terminó con un fuerte gesto en redes. “Me dejó de seguir y yo pensé que nadie se iba a dar cuenta. Bastante infantil, porque ya estamos grandes para bloquear, pero bueno, qué se le va a hacer...”, se quejó en vivo.



COMPARTIR:

Comentarios