Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

15 de octubre de 2021

El morbo, y el policial se adueñan dela pantalla con you

Como ocurre todos los fines de semana, Netflix renueva su catálogo y este viernes 15 de octubre se estrena la temporada 3 de la inquietante serie protagonizada por Penn Badgley. Ya estan disponibles los nuevos capítulos en Argentina

You viovio a Netflix este viernes 15 de octubre. Su esperada tercera temporada, compuesta por 10 capítulos, estará disponible en la plataforma de 'streaming' a partir de las 9:00 horas. Además, la serie ya ha sido renovada oficialmente por una cuarta tanda de episodios.

Los 10 episodios de la tercera temporada de la inquietante serie sigue siendo protagonizada por Penn Badgley. Habrá que ver a quién decide "stalkear" esta vez Joe, quien viene superando todos los límites entre temporada y temporada.

La tercera temporada de 'You' deberá resolver el misterio en torno a la perturbadora historia de amor entre Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), ya que sobre el final de la temporada 2 la dulce chef reveló su verdadera naturaleza, no muy alejada de la oscuridad de Joe.

PENN BADGLEY INTERPRETA AL PSICÓPATA JOE EN LA SERIE.

Las nuevas entregas de la ficción mostrarán a Joe Goldberg (Penn Badgley) tratando de empezar de cero y llevar una vida normal en el vecindario de Madre Linda. Es un hombre casado y padre de un bebé junto a Love (Victoria Pedretti), pero no tardará en caer de nuevo en sus viejas costumbres.

EL FINAL DE LA TEMPORADA 2

Joe intentó dejar atrás su pasado en la segunda temporada de You, en la que los espectadores pudieron ver que se mudó a Los Ángeles para iniciar una nueva vida bajo la identidad de Will Bettelheim. Sin embargo, sus planes acabaron torciéndose.

El protagonista creía que Candace (Ambyr Childers) estaba muerta, pero su inesperada reaparición complicó las cosas para él. Su exnovia terminó destapando quién es el verdadero Joe y creía que había salvado a la que parecía que iba a ser su próxima víctima.

Sin embargo, al final de la temporada se reveló el lado oscuro de Love, que mató a Candace después de haber asesinado a Delilah (Carmela Zumbado). Cuando Joe consiguió salir de la jaula en la que estaba encerrado, se acercó a Love para acabar con ella. La joven logró detenerlo al confesar que estaba embarazada. Posteriormente se pudo ver cómo la pareja inició una vida en familia.

NOVEDADES DE LA TEMPORADA 3

El tráiler de la tercera temporada de You presenta a Natalie (Michaela McManus), una vecina que se convertirá en la próxima obsesión de Joe. Está casada con Matthew (Scott Speedman) y tiene un hijo, Theo (Dylan Arnold).

El protagonista verá la vida desde otro punto de vista tras convertirse en padre. No podrá bajar la guardia, ya que teme la impulsividad de Love ahora que sabe que es una asesina. "Solo somos los vecinos majos y normales de al lado. Somos un equipo", le dice él a su esposa.

Los dos atravesarán una crisis y acudirán a terapia de pareja con una doctora especializada en la materia, Chandra (Ayelet Zurer). En el adelanto se muestra cómo se enfrentan a situaciones violentas y entierran juntos un cadáver.

La serie introducirá a numerosos personajes nuevos, entre los que se encuentran algunos de los habitantes del vecindario en el que Joe Love tratarán de integrarse.

Los próximos episodios presentarán a varias parejas, como las formadas por Cary (Travis Van Winkle) y Sherry (Shalita Grant), Kiki (Shannon Chan-Kent) y Brandon (Christopher Sean), o Andrew (Chris O'Shea) y Jackson (Bryan Safi). También tendrán peso en las tramas Dante (Ben Mehl), Gil (Mackenzie Astin), Ryan (Scott Michael Foster) y Marienne (Tati Gabrielle).

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de cosméticos, fragancia y texto que dice "5% DESCUENTO CHER. CHER DIECIOCHO HO CHER. CHER. $3.734,90 www.farmaciazentner.com.ar"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios