Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.1º

22.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

9 de octubre de 2021

La reina de Inglaterra vuelve al castillo de Windsor tras las vacaciones

Isabel II comienza de nuevo sus labores después de su verano en Balmoral, Escocia. La reina regresó al trabajo con su primer compromiso de la temporada en el Castillo de Windsor, en honor a la conexión del Reino Unido con Canadá.

Con su broche de hoja de arce de diamantes para conmemorar la ocasión, la Reina se veía muy animada después de sus vacaciones de verano en Balmoral cuando saludó al Regimiento Real de Artillería Canadiense (RCA). Su Majestad ha tenido una larga asociación con la RCA, sirviendo como Capitán General desde su coronación en 1953.

Se reunió con tropas del 1er Regimiento de Artillería Real a Caballo Canadiense, que actualmente se encuentran desempeñando funciones de guardia en el Castillo de Windsor, lo que marca la primera vez que el Regimiento tiene este honor.

Un contingente de soldados, apoyado por la RCA Band, también ha estado sirviendo en el Palacio de Buckingham, participando en el Cambio de Guardia, y otras tropas custodiarán el Palacio de St. James y la Torre de Londres. Su presencia en Londres del 4 de octubre al 22 de octubre significa el primer montaje de la Guardia en el extranjero desde que comenzó la crisis sanitaria mundial en 2020.

La Reina habló con las tropas sobre sus vidas y experiencias en Londres y también recibió un recorrido por su alojamiento antes de presentar la espada del Capitán General, que “se otorga anualmente a un oficial que ha demostrado un liderazgo ejemplar”.

La espada especial fue presentada para conmemorar el 150 aniversario de la formación de las Baterías A y B, que fueron las primeras fuerzas permanentes de lo que ahora es el Ejército Canadiense.

Canadá es el país más visitado de Su Majestad, con la monarca acumulando 22 visitas entre 1951 y 2010. Ella actúa como Coronel en Jefe de varios regimientos de las Fuerzas Armadas Canadienses y, en junio de 2021, presentó una Bandera Real a su Rama Legal para conmemorar su centenario durante una videollamada.

Marcando un día ajetreado, la Reina también realizó audiencias virtuales con los embajadores entrantes que visitaron el Palacio de Buckingham. Habló con Su Excelencia el Sr. Ioannis Raptakis, Embajador de Grecia, y Su Excelencia la Sra. Therese Rath, Alta Comisionada para Belice, a través de un enlace de video desde el Castillo de Windsor. (por monarquia confidencial=

Tipo de gobierno y estructura política en Canadá

Como monarquía constitucional, el Jefe de Estado canadiense, la Reina de Inglaterra, gobierna de conformidad con la Constitución, la máxima ley de la nación.

Foto oficial de la Reina Elizabeth II, en su nonagésimo aniversario.

Foto oficial de la Reina Elizabeth II, en su nonagésimo aniversario.

Es representada en Canadá por el Gobernador General, quien es nombrado cada cinco años por la reina, con la asesoría del Primer Ministro, jefe del gobierno canadiense.

En cada una de las diez provincias, la reina es representada por el Vicegobernador (Lieutenant Governor,), quien es nombrado, también cada cinco años, por el Gobernador General con la asesoría del Primer Ministro.

La Reina Elizabeth II forma parte del Parlamento

La Reina forma parte del Parlamento, jugando un rol no partidista muy importante como símbolo de Canadá, de sus valores y principios fundamentales, y como garante de las libertades constitucionales.

Canadá pertenece al “Commonwealth” o Comunidad Británica de Naciones, asociación libre de 53 estados independientes soberanos que formaron parte de la corona Británica.

Por ejemplo, las siguientes monarquías constitucionales son miembros: Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. El propósito de esta asociación voluntaria es la cooperación internacional para el progreso social, económico y cultural de sus estados miembros.

 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS VENTAS al por SEMANALES LIS MAYOR MENOR fDISTRIBUIDORA CON EL MEJOR PRECIO 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe 20 Alfajores MOGY 30 Turrones arroz Todo x 2 Bolsas Masticables 50 Chupetines $1250 50 Bombones Ctdo Efec 25 Paletas 1 Bolsa Mast. Todo X YUM YUM 550 30 Turrones arroz Ctdo Efec CONSULTA nuestras OFERTAS TODAS LAS SEMANAS en Mayor Superitor por f LIS Distribuidora 342 422-7048 CON ENVÍOS 1000 Domicilio"  



COMPARTIR:

Comentarios