Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.2º

28.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

6 de octubre de 2021

Flor Vigna habló por primera vez de su romance con Luciano Castro: "Fue un flechazo especial"

Estefanía Berardi tuvo en Mañanísima la palabra de la actriz confirmando su relación y contando cómo se conocieron. "FLOR ME DICE QUE FUE UN FLECHAZO ESPECIAL ESE PRIMER ENCUENTRO. AHÍ SE EMPEZARON A VER O EN LA CASA DE ÉL O EN LA CASA DE ELLA".

Un día después de que estalló el romance de Luciano Castro con Flor Vigna, lejos de desmentirlo, la bicampeona del Bailando confirmó la relación de dos meses que mantiene con el actor.

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) fue Estefanía Berardi, panelista del ciclo, quien pudo conversar con Flor y contó el momento de felicidad que vive la pareja. “Esta relación comenzó hace dos meses, ellos se conocieron en el gimnasio”, empezó relatando.

“Las charlas eran ahí cuando entrenaban y el plan de conversación no era en plan chamullo, sino que ellos tenían una propuesta en común laboral por una serie que se va a grabar en el verano. Luciano sigue en ese proyecto y Flor se baja porque está a full con su música y no lo va a hacer”, aseguró.

“Las charlas eran sobre laburo, no había chamullo ni nada. Hasta que en un momento Luciano Castro se ve que se flechó con Flor, pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje. Él le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue una merienda”, reveló la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, reproduciendo la charla que tuvo con la ex Combate.

“Se juntaron en la casa de Flor y fue la primera vez que se vieron y ahí se empezaron a conocer. Flor me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro. Ahí se empezaron a ver o en la casa de él o en la casa de ella”, detalló.



COMPARTIR:

Comentarios