Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de mayo de 2023

Yellowstone: Kevin Costner no regresará a la serie tras la temporada 5

Yellowstone (50%), el famoso drama para la pantalla chica creado por Taylor Sheridan y John Linson , se estrenó en la cadena de televisión Paramount Network en junio de 2018 y la primera mitad de su quinta temporada llegó en noviembre del año pasado.

Según informaron fuentes cercanas de la producción de Yellowstone a ET, Costner no regresará a la serie tras la quinta temporada. La impactante noticia llega después de los informes de un supuesto altercado entre Costner, la estrella del programa, y el co-creador Taylor Sheridan, acerca de la disponibilidad de tiempo del actor y sus compromisos de filmación para los episodios de la segunda mitad de la quinta temporada.

Asimismo, otras fuentes contaron a ET que no ha habido actualizaciones sobre cuándo el elenco y el equipo de producción regresarán a Montana para continuar con las filmaciones. La situacion ha provocado sentimientos de confusión y frustración en la producción, y podría decirse que el futuro de la serie está en juego.

La nueva información sobre la situación de Costner y Yellowstone salió a la luz después de que el actor de 68 años, Sheridan y el resto del elenco no se presentaran en un panel anunciado en PaleyFest en Los Ángeles (via ET). Asimismo, casi dos meses antes se informó por primera vez a través de un reporte de Deadline (via ET) que Yellowstone podría terminar antes de lo esperado, dando como razón los desacuerdos acerca de la agenda de filmación de Costner.
En aquel entonces, un vocero de Paramount Network intentó calmar las aguas diciendo que por el momento “no había nada nuevo que informar” sobre el show, y agregó que Costner "es una gran parte de Yellowstone y esperamos que ese sea el caso durante mucho tiempo". No obstante, ahora sabemos que las aguas no están tranquilas para Yellowstone. En febrero, un reportero de Puck News informó a ET acerca del drama en el set del programa:

Yellowstone está realmente en el limbo en este momento hasta que puedan averiguar si Costner regresará o, más probablemente, si será eliminado del programa. Una vez que se tome esa determinación, pueden terminar de escribir la segunda mitad de esta temporada, filmarla y probablemente saldrá al aire en otoño.

Desde su primera temporada, Yellowstone fue bien recibida por la crítica y ganó una gran cantidad de seguidores. La serie ha obtenido comentarios positivos por su emocionante trama y su espectacular elenco, y ha sido elogiada por su impresionante cinematografía, ya que se filmó en las imponentes montañas de Montana y Wyoming. Su éxito ha sido tan grande que la historia continuará expandiéndose con spin-off titulado 6666, que tendrá a Matthew McConaughey como protagonista.

En una entrevista anterior con Hollywood Reporter, el CEO de Paramount Network, Chris McCarthy, dijo que la serie derivada con McConaughey continúa su desarrollo sin problema, independientemente del conflicto de Costner y Yellowstone, y aseguró que será tan buena o incluso mejor la serie original:

Gracias a la mente brillante de Taylor Sheridan, estamos trabajando en expansiones de franquicias de este increíble mundo que ha construido. Matthew McConaughey es un talento fenomenal con el que nos encantará asociarnos. por redacción y tomatazos-

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios