Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

3 de mayo de 2023

Argentinos pudo ganarlo, pero consiguió un valioso punto en su visita a Liverpool por Libertadores

Argentinos Juniors empató, de visitante, con Liverpool, de Montevideo por 2 a 2 y continúa siendo el puntero del Grupo E de la Copa Libertadores con siete puntos.

En una visita que parecía favorable, los dirigidos por Gabriel Milito sufrieron al goleador de Liverpool Rubén Betancourt que marcó los dos tantos, tuvo otras oportunidades y fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa del "Bicho".

Los goles del conjunto de la Paternal los marcaron Francisco González Metilli y Miguel Torrén, de penal; pero Milito debió lamentar la expulsión de Lucas Villalba en el segundo tiempo que lo obligó a replegarse.

En un gran tramo del primer tiempo, Argentinos se hizo del control del juego, pero le faltaba fluidez para poner jugadores frente al arquero local Sebastián Frutos. Por su parte el local se mostró muy cauteloso, a punto tal que ponía a 9 hombres, incluido su guardameta, detrás de la línea de la pelota.

Luego de lucharla, Argentinos llegó al premio cuando Miguel Torrén metió un preciso pelotazo para Cabrera que desbordó, llegó al fondo y tiro el centro atrás para que Gabriel Avalos fusilará a Sebastián Britos, que tapó de manera notable, pero el paraguayo peleó el rebote que derivó en Francisco González Metilli, que venía hecho una tromba desde atrás y pudo definir y enviar la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo Liverpool adelantó sus laterales para que se convirtieran en carrileros y pasó a jugar con línea de tres. Uno de los ingresados, Alan Medina recibió en tres cuartos de la derecha de su ataque y metió un preciso centro para que Rubén Betancourt se elevara y de manera formidable cabeceara para darle el empate a los uruguayos.

Betancourt, de 30 años, al que muchos apodan el “hermano de Edinson Cavani”, no llegó a debutar en Uruguay, ya que pasó por los italianos Atalanta y Bologna y el Atlante mexicano, e inclusive estuvo en el 2016 en Defensa y Justicia, pero no jugó ni un partido.

A los 10 minutos Argentinos tuvo un córner a favor, un defensor cabeceó para despejar, pero el balón golpeó en la mano de un compañero. Luego de muchas protestas el arbitro boliviano Ivo Méndez chequeo en el VAR y cobró penal que Miguel Torrén cambió por gol, dándole el segundo tanto a los de La Paternal.

Los dirigidos por Milito tomaron muy bien el gol, recuperaron el ánimo y el dominio del juego, mientras que los locales se desinflaron, y retrocedieron en el campo. Argentinos controló el juego, pero no pudo acercarse al arco de Britos.

Hasta que en el minuto 31, los uruguayos metieron un pelotazo al lateral izquierdo del área, Federico Redondo quiso despejar, pero terminó levantándosela a Torren que salía y Betancourt la tomó, encaró a Lanzilotta y definió muy bien por abajo, para darle el empate a su equipo.

El alto centrodelantero de “La Cuchilla”, tal el apodo de Liverpool en Montevideo, siguió generando problemas, con un cabezazo que salvo Kevin MacAllister en la línea. Unos minutos después contestó Gabriel Avalos con un remate bien despejado por Britos.

Una falta muy sensible de Villalba dejó a Argentinos con 10 jugadores y Milito se vio obligado a sacar a Avalos para colocar a un central como Leonel González y esperar retrasado para conseguir el empate y un punto valioso de visitante. Y eso fue lo que ocurrió.

De esta manera Argentinos quedó en la cima del Grupo E con 7 puntos, escoltado con 6 por Independiente del Valle, de Ecuador, que este martes venció por 2 a 1 a Corinthians, en Brasil (3), con un doblete del argentino Lautaro Díaz, anotando Roger Guedes para los paulistas, mientras que Liverpool cierra con una unidad.



= Síntesis=



Liverpool: Sebastián Britos; Gastón Martirena; Andrés Pereira, Gonzalo Pérez, Juan Izquierdo y Miguel Samudio; Marcelo Meli, Martín Barrios, Rodrigo Rivero y Leandro Otormin; y Rubén Bentancourt. DT: Juan Bava.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Santiago Montiel; Gastón Verón y Francisco González Metilli; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.



Gol en el primer tiempo: 46 González Metilli (AJ).

Goles en el segundo tiempo: 3m Betancourt (L); 11m Torren (AJ) y 31m Betancourt (L)

Cambios en el segundo tiempo: 1m Gonzalo Napolí por Rivero (L) y Alan Medina por Otormín (L); 10m Alan Rodríguez por González Metilli (AJ); 22m Maicol Cabrera por Pérez (L); 39m Matías Zunino por Meli (L) y Leonardo Heredia por Verón (AJ) y 42m Leonel González por Avalos (AJ)

Amonestado en el primer tiempo: 48m Samudio (L)

Amonestados en el segundo tiempo: 38m Villalba (AJ); 46m MacAllister (AJ)

Incidencia: Expulsado en el segundo tiempo: 42m Villalba (AJ)

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia)

VAR: Francisco Gilabert (Chile)

Estadio: Centenario (Montevideo)

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios