Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

26 de abril de 2023

Messi solamente firmó camisetas argentinas en su regreso desde Barcelona a París

Lionel Messi realizó una fugaz visita a Barcelona, donde desarrolló distintas actividades sociales, y al retornar hoy a París para reintegrarse a los entrenamientos de PSG fue abordado por muchos aficionados en el aeropuerto catalán, donde solamente se dedicó a firmar camisetas argentinas, obviando las del club "blaugrana", en medio de los rumores sobre su retorno a la entidad catalana.

Messi se dedicó a pasear en bicicleta por Barcelona siempre encapuchado para no ser advertido por los transeúntes ocasionales y también compartió una cena en un restaurante local con sus ex compañeros en el "Barsa", el lateral izquierdo Jordi Alba y el volante Sergio Busquets.

Y cuando hoy partió de regreso a la capital francesa, seguramente para no aumentar las suspicacias después de la tapa del diario Sport en la que se lo ve de espaldas, levantando los brazos al cielo con la camiseta de Barcelona puesta y el título "OK a Messi", eligió firmar solamente las camisetas del seleccionado argentino que le acercaban los aficionados en el aeropuerto El Prat.

Los catalanes, según este diario deportivo catalán, planean cerrar el regreso de Messi al club del que surgiera antes de la gira de pretemporada que el plantel dirigido por su amigo Xavi Hernández realizará por los Estados Unidos entre el 19 y 30 de julio próximos (el contrato con parís Saint Germain se le vence el 30 de junio).

Y para seguir alentando los rumores, en la publicación de Sport hasta se da cuenta que la familia Messi ya anotó a los tres hijos de "Lío" en un colegio barcelonés. La última palabra, como siempre, la tendrá "Lio".

 



COMPARTIR:

Comentarios