Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

25 de abril de 2023

Argentina debutará en las Eliminatorias para el Mundial 2026 con Ecuador en cancha de River

El seleccionado argentino de fútbol campeón en Qatar 2022 comenzará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 en los primeros días de septiembre próximo frente a Ecuador en el estadio Más Monumental, de River Plate.

La FIFA confirmó hoy las fechas que llevan su nombre y habilitan a las selecciones a jugar entre sí, empezando por la de junio, que contendrá partidos amistosos para el seleccionado argentino en la doble ventana que se extenderá entre el 12 y 25 de ese mes.

Y luego llegará el turno de las Eliminatorias con esa doble jornada a desarrollarse entre el 4 y 17 de septiembre. El segundo encuentro será frente a Bolivia en La Paz.

Luego llegará la doble jornada de octubre con Paraguay como local y Perú de visitante en Lima, entre el 9 y 22 de ese mes.

Y cerrará el año entre el 13 y 26 de noviembre con Uruguay como local y con Brasil de visitante. Uno de estos dos últimos partidos como anfitriones la AFA pretende que se juegue en un estadio del interior del país.

Los ecuatorianos, primeros rivales de Argentina, cuentan como reemplazante del argentino Gustavo Alfaro con el entrenador español que hasta el año pasado dirigió al representativo de Qatar, Félix Sánchez Bas, de 47 años, surgido de la cantera de Barcelona.

 



COMPARTIR:

Comentarios